SuperLike

Máximo enternece al querer hacer todo lo que hace su mamá Luisa Fernanda W

El niño pasa todos sus días junto a su mamá y, para él, es inevitable no copiar las acciones de Luisa Fernanda W.

24 Nov 2023 11:06 Por: canalrcn.com
Máximo y su tierno video al querer hacer todo lo que hace su mamá Luisa Fernanda W | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente fue tajante en redes al decir que fue la primera creadora de contenido, enterneció a sus seguidores al revelarles un hermoso video de Máximo, su hijo y fruto de su amor con Pipe Bueno, copiando sus acciones.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la famosa influencer reveló cómo han sido sus días en esta etapa de su segundo embarazo en la que el médico le ordenó mucho reposo.

Y es que debemos recordar que este segundo hijo de Luisa y Pipe Bueno, hermanito menor de Máximo al que le faltan pocas semanas para nacer, les dio un pequeño susto a los famosos e hizo que Luisa fuera hospitalizada hace algunos días.

Aunque le dieron de alta en el hospital, su médico sí le recordó la importancia del reposo en esta última etapa y ella tuvo que bajarle la intensidad a las jornadas de trabajo que estaba teniendo.

Ahora está en casa tratando de hacer los videos y tutoriales que tanto le apasionan, pero prácticamente desde la cama. Esto significa que su mayor compañía es su hijo Máximo, pues Pipe debe asistir a responsabilidades laborales y son ellos dos quienes se quedan en casa para acompañarse mutuamente.

Máximo imita a su mamá Luisa Fernanda W

Gracias a este tiempo de calidad juntos, Máximo no ha tenido más remedio que aprender del trabajo de su mamá con las cámaras, llegando al punto de imitarla.

“Yo a él lo peino yes como si no lo peinara porque se vuelve a despelucar impresionante… mire él ya se cree fotógrafo. Es que él hace todo lo que hace la mamá ¿Tú por qué haces todo lo que hace la mamá? Jajaja”

Ante la pregunta que Luisa le hace en un tono muy tierno y consentidor, Máximo sólo responde con una linda sonrisa que enamora a más de uno.

Para no perderse: Esposo de Cintia Cossio revela imprudente intimidad de ella.

No dejes de leer: ¿Lo perdonó? Captan a Adam Levine y su esposa luego de supuesta infidelidad.

También te puede interesar leer: Las primeras imágenes de Khloé Kardashian con su bebé recién nacido.