"Fui la primera creadora de contenido", Luisa Fernanda W fue tajante en redes

A través de un video, la influenciadora destacó algunos de los logros que ha tenido en su carrera y habló de su etapa como mamá.

luisa fernanda w revelo que sueños ha logrado y cuales le hacen falta

Luisa Fernanda W se sinceró sobre los sueños que ha cumplido y los que le faltan. (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

En su cuenta de Instagram con más de 17,7 millones de seguidores, la creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W decidió sorprender a sus fans con un sentido video en el que hablaba con su "yo" de hace varios años con respecto a lo que ha logrado a través de los años.

En el video la antioqueña toca varios punto relevantes de su vida, como el lanzamiento de libro, su etapa como creadora de contenido y empresaria, su relación con Pipe Bueno y su etapa como mamá.

Mira también: Así disfruta Luisa Fernanda W las últimas semanas de su embarazo

Luisa Fernanda W orgullosa de su libro

El video que se basa en supuestas preguntas que le haría su "yo" del pasado, empieza con una enfocada a un sueño de convertirse en princesa cuando grande, algo que, aprovechó para revelar que aunque no se convirtió en esa princesa de Disney, sí logró convertirse en la reina de su propia historia haciendo alusión a su libro publicado en 2018.

No me convertí en la princesa de un cuento de hadas, me convertí en la reina de mi propia historia en mi libro "Todas somos poderosas" que vendió 5 ediciones.

Sus estudios y vida de empresaria

Otra de las preguntas que plantea su "yo" del pasado, es si de alguna manera le sirvió estudiar, con esta pregunta, Luisa le expresa a su versión de pequeña que sí le sirvió estudiar y que aún sigue estudiando para ser mejor, algo que, la ha llevado hoy en día a ser empresaria.

Sí, aún seguimos estudiando, pero con todo lo aprendido nos convertimos en una gran empresaria, hoy día mis proyectos son gigantescos. Y esto apenas comienza.

Su faceta como mamá y relación con Pipe Bueno

Dentro de la dinámica de su video, la influenciadora aborda uno de los temas más importantes en su vida actualmente, su relación con el cantante Pipe Bueno y su etapa como mamá. En el video su "yo" del pasado le pregunta si ya es mamá y quién fue el hombre que conquistó su corazón.

Eres madre de dos niños hermosos, Máximo, y Domenic que ya viene en camino. Eres la madre más feliz del universo, tus hijos son lo mejor que te han pasado en la vida.

Cuando decide responder sobre el hombre que la conquistó, decide describirlo como un loco soñador, y enfatiza en que es un ranchero.

 Nuestro corazón lo conquistó un loco soñador, al igual que tú. Imagínate que es un cantante, lo conocer como Pipe Bueno, mejor dicho, te enamoraste de un ranchero. Quién lo dirían y además son un súper equipo.

Su carrera como creadora de contenido

Para finalizar su video, la influenciadora decide tocar el tema de su carrera como creadora de contenido, pues para nadie es un secreto que Luisa se cataloga como una de las influencers colombianas más seguidas en redes sociales, algo que, ella decidió presumir en su video.

Imagínate que encontramos una nueva oportunidad, un nuevo camino maravilloso en las redes sociales, tanto así, que te ganaste un premio MTV como la mejor creadora de contenido de Instagram en tu país, seguiste tu corazón y fuiste la primera mujer colombiana creando contenido en Instagram y de ahí le abriste muchas puertas a otros creadores.

No te pierdas: El despampanante outfit de Carmen Villalobos para ver a Karol G

Te puede interesar: Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

24 Sep 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar