SuperLike

Lo que te perdiste del 28 de febrero de 2020

Britney Spears reveló el video donde quedó reflejado cuando se fracturó el pie, y Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebraron una década de relación.

15 Sep 2020 10:50 Por: canalrcn.com

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡Atención amantes de Los Simpson! El escritor estadounidense Al Jean, productor de la serie animada, confirmó los futuros planes para Springfield, pues dejó saber que la segunda película de la famosa serie ya está en las primeras etapas de producción.

Síguela leyendo aquí: Segunda película de ‘Los Simpson’ ya está “en las primeras etapas”

La actriz Gwyneth Paltrow subió una polémica fotografía con tapabocas contra el coronavirus en un viaje que hizo a París, haciendo referencia a la película ‘Contagio’ en sus redes sociales, también dio algunas recomendaciones a sus seguidores y a los demás viajeros para como con todos los virus, evitar una propagación.

Léela completa aquí: Gwyneth Paltrow sube polémica foto con tapabocas contra el coronavirus

La cantante Britney Spears, luego de que su novio publicara un video en el que sale enyesada, reveló el video donde quedó registrado el momento exacto en el que se fracturó su pie, exactamente el hueso metatarsiano mientras realizaba una de sus actividades favoritas, el baile.

Léela aquí: Britney Spears se fracturó un pie haciendo lo que más le gusta

La youtuber Pautips, quien es reconocida por su contenido de beauty, sus tutoriales de maquillaje y por crear su propia línea de cosméticos, aparecerá en la segunda temporada de la serie de Netflix, Siempre Bruja, dando el primer paso al mundo de la actuación.

Mírala acá: Pautips hará su aparición en la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’

¡Feliz aniversario! Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran diez años de relación y continúan consolidándose como una de las parejas más estables de Colombia. En sus redes sociales, cada uno de los influenciadores compartió de maneras diferentes algunos recuerdos con los que dejaron claro que el secreto de su unión y su felicidad se basa en la amistad, confianza y complicidad.

Continúa leyendo acá: Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran diez años de ser "parceros"