Pautips hará su aparición en la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’

La reconocida youtuber colombiana actuará en un capítulo de la serie de Netflix y producida en el país.

Pautips o Paula Galindo, reconocida youtuber colombiana.

Foto: Instagram / @pautips

La destacada youtuber colombiana, Pautips, anunció que actuará en la serie de Netflix, ‘Siempre Bruja’, que está por estrenar su segunda temporada.

Aunque no quiso dar muchos detalles, Paula Galindo (su verdadero nombre) dio a conocer que su aparición se dará en uno de los capítulos de la nueva temporada que estará disponible en la plataforma a partir del viernes 28 de febrero.

No dejes de leer: Laura Sánchez desmiente a Pautips en polémico conflicto y divide opiniones

En su cuenta de Instagram, la influencer publicó una foto en la que aparece al lado de Angely Gaviria, protagonista de la serie, y entrega la noticia que sorprendió a sus millones de fans. Galindo no pudo ocultar su felicidad y asegura que “es la primera vez que voy a estar en Netflix en ‘Siempre Bruja’”, y cierra el post con una especial invitación “Espero la puedan ver, amé compartir con todo el equipo y ojalá sea el inicio de muchos proyectos así”.

 

Posteriormente, hizo pública una historia en su misma red social, donde aparece en el lanzamiento de la segunda temporada de la serie y reafirma que inicialmente actuará en uno de los capítulos, sin especificar en cuál. De igual manera, reconoció que ya seguía la producción y por eso la emociona hacer parte de ella ahora estando frente a las cámaras.

Galindo se ha consolidado como la youtuber más importante del país. En esa cuenta suma más de 9 millones de suscriptores, pero, además, en Instagram cuenta con 8 millones y medio de seguidores. A través de esos canales, entrega consejos de belleza, moda, estilos de vida y enseña rutinas de ejercicio.

 

Por su parte, ‘Siempre Bruja’ es una serie original de Netflix producida en Colombia, que relata la historia de una mujer que se salva de ser quemada en la hoguera, tras ser acusada de bruja, gracias a que logra viajar en el tiempo y aparece en la Cartagena del Siglo XXl.

Te puede interesar: El impactante cambio de los glúteos de Pautips antes y ahora

27 Feb 2020 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar