Gwyneth Paltrow sube polémica foto con tapabocas contra el coronavirus

Gwyneth Paltrow viajó a París

Gwyneth Paltrow viajó a París (Tomada de AFP)

La actriz estadounidense viajó a París e hizo referencia a la película ‘Contagio’ en sus redes sociales.

27 Feb 2020 10:23Por: canalrcn.com

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow publicó una polémica foto en su cuenta oficial de la red social Instagram de su rostro con un tapabocas como precaución ante el brote de coronavirus COVID-19.

“En camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténganse a salvo. No den la mano. Lávense las manos con frecuencia”, escribió la también cantante en la publicación que ya supera los 340 mil ‘me gusta’ y 7.000 comentarios en un día.

El mensaje de Gwyneth Paltrow hace referencia al largometraje ‘Contagio’, estrenado durante 2011 y que relata una pandemia que se propaga rápidamente e incluso causa la muerte del personaje que ella interpreta en los primeros minutos. Los actores Marion Cotillard, Matt Damon y Laurence Fishbourne también hacen parte de la película.

No dejes de leer → Actriz de Avengers lanza velas con olor a su zona íntima y son un éxito

Los guionistas de ‘Contagio’ hablaron con expertos antes de escribir la historia, pero hay exageración en la película por razones dramáticas. Algunos cuestionan la actitud de la actriz y la consideran excesiva.

Muchos seguidores expresaron su apoyo a Gwyneth Paltrow en los comentarios de la foto: “prudente, como todos deberíamos ser”, “viaja segura”, “estoy en París ahora, todo parece estar bien aquí. Pero está bien ser muy cuidadoso, por supuesto”.

¿Por qué esparces el pánico cuando ya hay demasiado de eso en todas partes?”, cuestionó una seguidora. Otra señaló: “por favor, en lugar de hacer alarmismos innecesarios, infórmate en los canales científicos y verás que la situación está bajo control”. Una usuaria más advirtió que “¡no hay riesgo en París! No te rindas a la paranoia”.

Te puede interesar → ¿Está perdiendo la memoria? Gwyneth Paltrow no recordó haber grabado ‘Spider-Man’

Te puede interesar