El pronunciamiento de Britney Spears tras visita de la policía a su casa / Foto AFP: Kevin Winter
Gente

Britney Spears se pronuncia tras la visita de la policía a su casa

La princesa del pop expresó que invadieron su privacidad pese a que los oficiales no ingresaron a su casa.

Noticias, datos e información de Britney Spears

La americana es acreedora de ser: “la princesa del pop”. 

El contenido de Britney Spears lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a esta cantante: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado ‘Britney Spears’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Britney Spears en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas están al tanto de lo que acontece con la trayectoria de esta exitosa artista: novedades y últimas horas sobre su gran carrera, asimismo, sus polémicas y controversias. 

¿Quién es Britney Spears? 

Britney Spears es una cantante, modelo, bailarina y diseñadora de modas que se hizo famosa en el mundo entero por ser la intérprete de ‘Baby one more time’. Paulatinamente, lanzó más temas musicales como: ‘Opss.. i did it again’, que la catapultaron a la fama. 

Britney es mamá de dos niños, pero la relación con el padre de estos concluyó, desencadenando en un sinfín de problemas por la pelea de la custodia de los menores. 

Como dato adicional, la americana es hermana de la actriz Jamie Lynn Spears, quien fue la protagonista de la icónica serie de adolescentes de Nickelodeon ‘Zoey 101’. 

Pero esto solo sería el principio del calvario que enfrentó Britney, pues su padre se adueñó prácticamente de su vida. 

Free Britney 

Todo inició cuando Spears manfiestó que se encontraba mal de salud, teniendo en cuenta el deterioro de su padre. Tiempo después, debido a declaraciones de los extrabajadores de Spears, los medios de comunicación empezaron a prestar atención a los rumores que decían que James Spears era quien controlaba su existencia. 

Paulatinamente, los chismes se hicieron realidad, llevando el caso hasta los estrados americanos. Finalmente, en 2022, la justicia de los Estados Unidos dictaminó que Britney era libre de su padre. 

Hay que tener en cuenta que Britney Spears tuvo comportamientos relacionados con el abuso del alcohol y agresión, por esta razón, en parte de su padre la controló por tanto tiempo. 

Las relaciones sentimentales de Britney Spears 

Así como en muchas ocasiones los noviazgos son idílicos, también se pueden tornar problemáticos. 

La princesa del pop ha estado involucrada sentimentalmente con algunas celebridades como Justin Timberlake. Pero el más sonado fue el matrimonio con el bailarín Kevin Federline, del que se separó años más tarde. 

Actualmente, está casada con Sam Ashgari , su preparador físico. 

Las redes sociales de Britney Spears 

Por supuesto, la intérprete de ‘Toxic’ utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo que realiza en su día a día; desde los ‘outfits’ que publica hasta las novedades musicales que postea a través de su cuenta de Instagram. 

Incluso, en esta plataforma, cuenta con un saldo de 42 millones de seguidores, en donde sus fanáticos le comentan constantemente sus fotografías, en las cuales resalta su exótica belleza. 

Todo el contenido que la también bailarina posteado a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a la vida de esta famosa cantante de pop. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies