Segunda película de ‘Los Simpson’ ya está “en las primeras etapas”

El escritor estadounidense Al Jean, productor de la serie animada, confirmó los futuros planes para Springfield.

Confirman segunda película de 'Los Simpson'

Confirman segunda película de 'Los Simpson'

El escritor estadounidense Al Jean, productor de la serie animada de televisión ‘Los Simpson’, confirmó que hay planes de hacer una segunda película de la popular familia de Springfield, luego de más de 10 años desde que se estrenó el primer largometraje.

Por ahora estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer una película con la nueva productora de Disney, pero esto no va a suceder la próxima semana o el próximo año, tendremos que esperar”, aseguró Al Jean.

El productor también aclaró que la historia no tendrá nada que ver con la de la primera película, sino que será una totalmente independiente al largometraje presentado durante 2007.

El creador de ‘Los Simpson’, el caricaturista estadounidense Matt Groening, afirmó durante la pasada edición del evento anual D23 Expo que “solo lo haríamos si fuera una idea que creíamos que merecía ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por ahí solo por el dinero o para tener material adicional”.

No dejes de leer → ‘Los Simpson’ se burlan de la banda Pearl Jam en su nueva temporada

“Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla”, concluyó Matt Groening entonces.

La primera película relató la historia de la planta nuclear y cómo sobrevivieron los habitantes de Springfield al aislamiento.

La popular serie animada también fue noticia recientemente porque estrenó el capítulo número 12 de su temporada 31, titulado ‘The Miseducation of Lisa Simpson’ y en el que durante una junta local de Springfield intentan decidir qué hacer con un presupuesto extra. Mel Patiño, uno de los personajes, sugiere un Salón de la Fama del Rock, pero sin la banda Pearl Jam.

Te puede interesar → ¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpsons habrían predicho el coronavirus

27 Feb 2020 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar