Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran diez años de ser "parceros"

La actriz y el motociclista cumplieron su primera década de relación y lo celebraron con emotivos mensajes.

maleja-restrepo-tatan-mejia.jpg

Maleja Restrepo y Tatán Mejía (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

La famosa pareja conformada por María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo y Sebastián ‘Tatán’ Mejía cumplen este jueves 10 años de una bella relación que les ha dejado a sus dos hijos, Guadalupe y Macarena, y no dudaron en celebrarlo en sus redes sociales.

El motociclista fue el primero en realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde subió una fotografía en la que aparece junto a Maleja que tiene el torso totalmente desnudo y él le está cubriendo lo senos con su brazo derecho.

En la publicación él escribió un sutil mensaje para celebrar la primera década de su relación.

“10 años bombón, venga que sí es pa’ eso”, escribió Tatán Mejía en la publicación.

Horas más tarde la bella actriz le respondió publicando un video en el que aparece junto a Sebastián montados en una patineta para llegar a un evento al que iba retrasada por culpa de los trancones y las fuertes lluvias.

Mira también: En patineta, así tuvo que llegar Maleja Restrepo a un evento por culpa del trancón

Al publicar su última aventura juntos, Maleja escribió un conmovedor en el que destacó que llevan 10 años de ser “parceros” y anhelado de paso que sean muchas décadas más.

“Febrero 27 del 2020. 10 años de ser Parceros; estar el uno para el otro en cualquier circunstancia y aprender a darle solución a cualquier situación. Que sigan siendo muchas décadas más ‘parcero de mi corazón”, escribió Maleja Retrepo en la publicación con la que quiso demostrar que pese a la dificultad en la movilidad que tuvieron ambos se apoyaron y lograron buscar una solución.

“Hoy hace 10 años él me lo pidió (el cuadre)”, agregó la bella actriz utilizando palabras que le daban un doble sentido a la frase.

 

No dejes de leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía “se vuelven niños” con divertido filtro

28 Feb 2020 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar