Britney Spears se fracturó un pie haciendo lo que más le gusta

El novio de ‘la princesita del pop’ publicó un video en el que se ve a la artista enyesada tras su accidente.

britney-spears-fractura.jpg

La cantante Britney Spear (Tomada de Instagram: @britneyspears)

Britney Spears, más conocida por ser la famosa princesa del pop, se fracturó el hueso metatarsiano de uno de sus pies cuando realizaba lo que más le gusta, bailar.

Fue Sam Asghari, novio de la artista estadounidense, el que reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó varias fotografías y un video en los que se puede ver a la cantante en la camilla de un centro asistencial con el pie izquierdo enyesado.

“Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica, mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que ama, que es bailar”, escribió el entrenador físico en la publicación deseándole a Britney Spears la mejor recuperación “para que pueda saltar, correr y bailarla despegar”.

Te puede interesar: Así luce Britney Spears tras salir por primera vez del centro psiquiátrico

En el video se puede ver incluso una pequeña dedicatoria que le hace Asghari a la cantante pop, ya que él decidió escribir la palabra “Stronger (más fuerte)” en el yeso de su adorada pareja.

En la misma grabación se puede escuchar a la cantante diciéndole a Sam Asghari: "Te amo, bebé", en forma de agradecimiento.

Por el momento no se sabe cuando pasó el accidente ni cuánto tiempo estuvo hopitalizada la cantante, lo único que se sabe es que por estos días Britney Spears ha estado alejada de sus redes sociales por lo que probablemente todavía se encuentra en recuperación.

Mira también: Arriesgada, así se mostró Britney Spears en su rutina de gimnasia

19 Feb 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar