SuperLike

Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad

Al parecer, en el lugar también se encontraba Felipe Saruma y Adhara corrió hacia él cuando salió.

18 Dec 2023 17:44 Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri y Lowe León juntos en prueba de ADN | IG / @andreavaldirisos

En redes sociales circula un interesante video que tiene que ver con una de las polémicas más recientes y calientes de las redes sociales: la paternidad de Adhara Valdiri.

Y es que, luego de una disputa legal entre la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, la justicia ordenó que se le hiciera una prueba de ADN a Adhara para determinar quién es su papá, pues los famosos fueron vistos juntos en el lugar de toma de la muestra y el video ya es viral en las plataformas digitales.

También te puede interesar leer: Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic.

Recordemos que esta prueba determinará muchas situaciones en lo que ha sido la crianza de Adhara y en cómo se percibió el final de la relación entre Valdiri y León, pues algunos consideran que Lowe abandonó a su hija y algunos otros insinúan que la bebé es del también influencer Felipe Saruma y que, por ende, Andrea le habría sido infiel al cantante.

En el video en cuestión, que ha generado furor en las redes, se ve a Andrea llevando a su bebé de la mano mientras salen del lugar donde tomaron la muestra y atrás de ellas viene Lowe.

Ahora bien, aunque el audio del clip está muy incompleto, por los gestos y las dos frases que se oyen, se nota que los dos están en una buena energía y hasta cruzan palabras. En una de las partes se nota que la bebé está gritando bastante y Lowe dice: “es que no se quiere ir” con una sonrisa.

En otra de las partes que se logra escuchar se oye que Andrea explica que chuzaron a Adharita y le sacaron sangre.

Finalmente, otra de las cosas que impresionó o generó opiniones de todo tipo fue el hecho de que Felipe Saruma, actual esposo de la barranquillera, también estaba en este lugar y, cuando la niña salió de la cita, habría corrido hacia él dejando a su presunto padre biológico atrás.

No dejes de leer: Reaparece Amaia Montero saliendo de clínica y así reaccionaron los internautas.

También te puede interesar: Lincoln Palomeque enternece con linda foto durmiendo con su hijo Salvador.

No te pierdas: Así le celebró Juliette Pardau el cumpleaños a Julián Román.