Así le celebró Juliette Pardau el cumpleaños a Julián Román

La bella actriz le dedicó un lindo mensaje a su pareja, el también actor Julián Román.

Juliette Pardau celebra el cumpleaños a Julián Román

Juliette Pardau celebra el cumpleaños a Julián Román | IG / @juliepardau

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz venezolana Juliette Pardau mostró cómo le celebró un año más de vida a su novio, el actor colombiano Julián Román, quien llegó a los 45 años este miércoles 23 de noviembre.

También te puede interesar leer: ¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió.

Y es que Pardau, a quien vimos en las noches de Nuestra Tele gracias al papel de ‘La Pajarita’ que interpretó en la versión del 2022 de ‘Hasta que la plata nos separe’, quiso publicar un recuerdo de algún viaje que hizo con su amado para dar a conocer lo agradecida que está de tenerlo en su vida. Así lo explicó en el texto de la historia en cuestión:

“FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @julianroman1 [emoji de corazón] Celebro cada día el regalo que es tu vida” escribió la famosa venezolana.

En la foto publicada para enviar este lindo mensaje, se nota que es de un viaje porque se les ve a los dos atuendos de playa, lentes de sol y parece que están en algún barco o yate.

En unas historias más adelante, Juliette muestra que llevó a Julián a tener una linda y romántica cena. Además, publicó una foto en la que él sí está mirando a la cámara, pero ella está de perfil porque le está dando un tierno beso en la sien.

En esta foto, la actriz simplemente puso un emoji de corazón y etiquetó a su pareja, dejando que fuera la imagen la que hablara por sí sola del amor que se nota que se tienen.

Recordemos que esta pareja ha sido muy reservada tanto en las redes sociales como en los medios, pues pocas cosas hablan el uno del otro. Es por esto por lo que resulta tan significativo este tipo de demostraciones de amor públicas.

Esperamos que sea una gran noche la que pasen los dos y que Julián cumpla muchos años más para que nos siga deleitando con su talento en las pantallas.

No dejes de leer: Abogado de Lowe León se refiere al caso del cantante con Adhara Valdiri.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

No te pierdas: Mamá de La Segura habría comparado a su hija con Selena Quintanilla.

23 Nov 2022 19:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar