Lincoln Palomeque enternece con linda foto durmiendo con su hijo Salvador

“Me dicen mucho que nos parecemos”, escribió el actor junto a la foto con su hijo que tanto encantó en las redes.

Lincoln Palomeque: su linda foto durmiendo con Salvador

Lincoln Palomeque: su linda foto durmiendo con Salvador | AFP / Fabiano Silva

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 800 mil seguidores, el reconocido y talentoso actor colombiano, Lincoln Palomeque, publicó una postal que llenó de ternura y conmovió a cientos de sus fans.

También te puede interesar leer: Reaparece Amaia Montero saliendo de clínica y así reaccionaron los internautas.

Se trata de una linda foto en la que el actor, a quien vimos interpretando un gran papel en la versión del 2021 de ‘Café con aroma de mujer’, aparece con su hijo menor, el pequeño y bello bebé Salvador, futo de su amor con la presentadora Carolina Cruz.

Aunque Carolina y Lincoln ya se separaron, han mostrado una gran madurez en todo lo que tiene que ver con la custodia de sus hijos, pues han revelado que los dos siguen compartiendo tiempo con los niños como padres solteros y que no tienen problemas en publicar fotos y videos de estos momentos, algo que les encanta a muchos internautas.

En esta oportunidad, la foto es de un instante en el que él está cerca a su bebé mientras el pequeño duerme. Los dos se ven muy tranquilos y amorosos en la cama arrunchados y durmiendo juntos. En la descripción del post, Lincoln quiso preguntarles a sus admiradores si consideraban que su bebé sí se parecía a él.

“Me dicen mucho que nos parecemos, ¿¿¿Qué dicen??? Este man da una paz [emojis de manitas agradeciendo y de carita feliz]” escribió el famoso colombiano.

Las reacciones de los seguidores de Lincoln Palomeque

Esta linda y conmovedora foto fue publicada por Lincoln hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 75 mil likes y 1.800 comentarios en los que sus fans aseguran que sí se parece bastante a su bebé.

“Es tu mini tú... son igualitos”, “Salvador es puro papá y Matías a mamá”, “Mattias es mamá y Salvador es papá”, “Es tu clon, Salva está igualito a ti”, “Cuando junta las cejas. La misma mirada” fueron algunos de los mensajes que recibieron Lincoln y su pequeño hijo.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió.

También te puede interesar: Así le celebró Juliette Pardau el cumpleaños a Julián Román.

No te pierdas: Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

05 Jul 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar