Reaparece Amaia Montero saliendo de clínica y así reaccionaron los internautas

La cantante española impresionó con su aspecto físico y muchos enviaron mensajes de apoyo.

Reaparece cantante Amaia Montero saliendo de clínica

Reaparece cantante Amaia Montero saliendo de clínica | AFP / PABLO PORCIUNCULA

Amaia Montero, la reconocida cantante española y vocalista de la banda ‘La Oreja de Van Gogh’, fue tendencia en las redes sociales hace más de un mes debido a una foto que reveló en sus plataformas digitales en la que se ve con un rostro algo triste, desgastado y más arrugado de lo común.

También te puede interesar leer: Así le celebró Juliette Pardau el cumpleaños a Julián Román.

Desde ese momento, muchos medios y fans de la artista musical comentaron acerca de su salud mental y brindaron mensajes de apoyo para tratar de ayudarla en su proceso y tratamiento para la depresión.

Aunque ni Amaia ni su familia se han pronunciado acerca del estado de salud de la cantante, algunos medios han seguido la pista con amigos cercanos y aseguran que Montero se internó en una clínica en Navarra, España para tratar su depresión.

Además, han dicho que ella está poniendo todo el esfuerzo de su parte para salir de la difícil situación y volver a retomar su carrera artística.

Nuevas fotos de Amaia Montero

Ahora bien, se filtraron unas fotos de la cantante saliendo de dicha clínica en la que está llevando su proceso y fueron muchos los mensajes de solidaridad con la cantante y hasta de admiración por la fortaleza y la disposición que tiene por volver a deleitar a sus admiradores con su voz.

“Ojalá sea fuerte y se recupere, aunque tenga que poner mucho de su parte. Y vuelva a su vida (normal)”, “Después de la tormenta viene la calma”, “A veces es necesario dedicarse tiempo y ser consecuente en los tratamientos para el alma y el espíritu”, “¡Justo para ver a España triunfar!” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram en la publicación de una cuenta llamada ‘Chismologiaaz’.

En las fotos se ve a Montero usando un saco de color claro bastante ancho, tiene el cabello corto y lo recogió de su rostro con una diadema negra. Aunque su rostro se ve pixelado, el gesto parece denotar seriedad.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

También te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió.

No te pierdas: Abogado de Lowe León se refiere al caso del cantante con Adhara Valdiri.

20 Oct 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar