Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic

El bebé de la influencer y el cantante Pipe Bueno ha llenado de ternura las redes sociales.

Luisa Fernanda W impresiona al mostrar ojos de Dómenic

Luisa Fernanda W impresiona al mostrar ojos de Dómenic | IG / @luisafernandaw

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W mostró el rostro de su hijo menor, Dómenic, en la noche de este miércoles 23 de noviembre, al revelar la primera sesión de fotos que tuvo toda la familia, es decir, incluyendo a Pipe Bueno y al hermano mayor Máximo.

También te puede interesar leer: Lincoln Palomeque enternece con linda foto durmiendo con su hijo Salvador.

Desde que nació este bebé, Luisa ha compartido los momentos más significativos junto a él como el lindo encuentro con Máximo, el primer hijo de la pareja de famosos. Ahora que pudimos ver su rostro, han sido miles los halagos que el bebé de menos de un mes ha recibido.

Ahora, al medio día de este jueves 24 de noviembre, Luisa publicó, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, un nuevo video en el que se ve a Dómenic con las medidas que tiene el día de hoy y en el que se le ven mucho más claros sus ojos, que, por cierto, son azules.

Luisa explicó en el video que ya bañó a su bebé y lo alistó, aunque el trajecito que tiene puesto en ese clip no es el que le puso inicialmente, pues la influencer confesó que Dómenic se ensució y tuvo que cambiarlo.

“’Ya me vestí’. ¿Quién es una cosa linda? Lo vestí ahorita y ensució la ropa, ya lo cambié… ven y te acomodo ese gorro” dice la famosa colombiana en su historia.

El conjuntico de Dómenic está compuesto por un pantaloncito, un saquito y un gorrito de color azul claro y en el saquito se forma la cara de lo que parece ser un zorro, algo que se complementa con unas orejitas blancas que tiene el gorrito. Luisa, por su parte, está vestida toda de negro y en su rostro se refleja la ternura que tiene por su bebé.

Han sido muchos los internautas que han quedado encantados con la belleza de Dómenic y es por eso que sabemos que Luisa estará feliz de compartir más postales de este tierno niño.

No dejes de leer: Así le celebró Juliette Pardau el cumpleaños a Julián Román.

También te puede interesar: Reaparece Amaia Montero saliendo de clínica y así reaccionaron los internautas.

No te pierdas: ¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió.

22 Sep 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar