SuperLike

¡HOY! Gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe

Coloca una alarma, dile a un amigo o familiar que te recuerde, porque tenemos una cita a las 9:30 p.m. por Canal RCN.

10 May 2022 15:17 Por: canalrcn.com
Mañana gran lanzamiento mundial de Hasta que la Plata nos Separe por Canal RCN y Telemundo.

Tenemos excelentes noticias para ti y para tu familia, este martes, 10 de mayo, abrimos oficialmente las puertas del concesionario Ramenautos y con él llegarán todas las divertidas y sorprendentes historias en la producción más esperada del primer semestre del 2022, Hasta que la Plata nos Separe, la cual podrás ver desde las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Una historia totalmente renovada y actualizada, cargada de actores de talla mundial como lo son Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Julián Arango, Marcela Benjumea, entre otros.

Sigue leyendo: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

¿Será igual que la primera versión?

No, esta historia es basada en la famosa novela escrita por el gran Fernando Gaitán, aunque mantiene ciertas similitudes en los nombres de los personajes y parte de la historia central, esta nueva producción llega completamente renovada, adaptada a la actualidad y cargada de sorpresas. Asimismo, sus personajes llegan frescos y con la caracterización y sello de cada uno los actores responsables, los cuales gozan de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

Un accidente unirá los caminos de Alejandra Maldonado, Rafael Méndez, Luciano y la pajarita

Esta producción se destacará por llevarnos a mil por hora con sus divertidas y particulares historias, empezando por la de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez), quienes se conocerán de la forma menos pensada y deseada, en un grave accidente de tránsito.

Este accidente será el detonante de una historia de amor y odio entre la mujer de origen aristocrático y el hombre de origen campesino; un suceso que les dará un giro completamente inesperado a sus vidas, pues Alejandra estaba a puertas de casarse con un guapo y soñado hombre, Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) pero por culpa del accidente y lo malherida que queda Alejandra, tendrán que posponer su soñada boda y luna de miel. 

No dejes de ver: Hasta que la Plata nos Separe: Luciano Valenzuela el “hombre ideal”

Por su parte, Rafael Méndez tiene una vida tranquila, con necesidades pero sin preocupaciones más allá de su mamá y hermana, este honrado, bondadoso y en ocasiones dicharachero hombre, está completamente enamorado de su novia, la mujer más linda y pudiente del barrio, a la cual de cariño le dice "pajarita" (Juliette Pardau), quien su mayor defecto es ser muy caprichosa y celosa con Méndez.

El particular grupo de vendedores de Ramenautos

Esto personajes se robarán gran parte del show, pues dentro de este concesionario están los mejores pero bastante particulares vendedores de autos, los cuales tendrán características y personalidades que dividirán tus opiniones, en algunas ocasiones los amaras y en ciertos momentos te harán hasta odiarlos, pero todos tienen algo en común, nunca te dejaran de robar sonrisas y carcajadas.

Estos vendedores harán lo que sea por cumplir la meta del mes en Ramenautos, cueste lo que cueste, porque Alejandra Maldonado no perdonará bajos rendimientos bajo su gerencia.

Coloca la alarma en tu celular, pídele a algún amigo o familiar que te recuerde, pero no olvides la cita que tenemos a las 9:30 p.m. por Canal RCN. ¡Una producción para disfrutar y divertirse en familia!

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

Mira aquí: Hasta que la Plata nos Separe: Méndez tendrá una pajarita de novia