SuperLike

Ana de nadie: Florencia está dispuesta a arruinar la relación de Ana y Joaquín

La joven hija de Ana se quiere vengar de Joaquín y tiene la forma perfecta de hacerlo.

29 May 2023 22:43 Por: canalrcn.com

Ser un héroe no le ha funcionado a Joaquín (Sebastián Carvajal) y el haber salvado a Florencia y su novio Kike, al parecer, le va a traer más problemas que soluciones. Recordemos que esta situación empezó por un proyecto que se tenía entre el colegio de los hijos de Ana (Paola Turbay) y Joaquín, la arquitecta, el periodista y hasta Luciano Ucross (Andrés Toro).

Cuando estaban pasando la noche en el colegio del proyecto, el cual queda en un barrio un poco inseguro de la ciudad, Kike y Florencia decidieron salir a divertirse con un poco de una sustancia psicoactiva. Como estaban en la calle, llegaron un par de delincuentes a robarlos y, si no hubiera sido por Joaquín, los habrían lastimado.

Cuando la policía llegó para espantar a los delincuentes, se dieron cuenta de que Kike estaba bajo los efectos de esa sustancia y le pidieron a Joaquín que lo requisara. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que sí salieron a la calle en la noche a consumir y Florencia se asustó de que el periodista le contara a su mamá esta grave situación.

Joaquín le dijo a Florencia que debía contarle a Ana el problema con Kike

Cortés le dijo a la joven que Ana se tenía que enterar y que mejor lo hiciera ella misma para que no lo tuviera que hacer él. Sin embargo, la chica no lo hizo y Joaquín decidió interceder por la salud de Kike en su colegio.

Cuando Joaquín estaba hablando con el rector de colegio, llegó Horacio a una cita que tenía en la institución y los escuchó, por lo que, al final Ana se enteró de la situación de su hija menor porque Horacio le contó a Dolores y la señora a ella.

Horacio y Ana le prohíben a Florencia seguir con Kike

Así pues, Horacio (Jorge Enrique Abello) y Ana se unieron para reclamarle a Florencia y le contaron que Joaquín acusó a Kike en el colegio y le prohibieron seguir con la relación romántica que tiene con él.

La joven parece que no soportó la ira que esto le dio y quiere usar el cheque que su abuela le dio al periodista, el cual encontró en el apartamento de Cortés, para destruir la relación de Joaquín con su mamá Ana.