¿De quién será? Un pelo sorprendió al jurado de MasterChef Celebrity 2023

MasterChef Celebrity 2023 ya arrancó y los jurados se encontraron con una desagradable sorpresa al calificar un plato.

MasterChef Celebrity 2023: Un pelo sorprendió al jurado

MasterChef Celebrity 2023: Un pelo sorprendió al jurado/Foto: Canal RCN

Este lunes 29 de mayo inició MasterChef Celebrity 2023, la competencia de cocina más famosa y exigente del mundo y en esta ocasión, los 24 participantes se enfrentaron en su primer reto, una Caja Misteriosa en la que tenía que hacer una bandeja paisa por equipos, sin embargo, el gran reto fue que al comienzo comenzaron a cocinar dos integrantes de cada equipo, mientras los otros solo veían, y luego entraban los otros dos para cambiar de lugares.

Las celebridades presentaron sus primeros platos en MasterChef

Todos los equipos tuvieron inconvenientes, a unos les faltó sal a otros los fríjoles les quedaron crudos, a otros se les ocurrió presentar los ingredientes por aparte o con doble carne, sin embargo, el error más grave y que sacó las risas de los jueces y de los participantes fue el del equipo azul.

Este grupo estaba conformado por el actor Álvaro Bayona, los comediantes Vargasvil y Catalina Guzmán y el influenciador Mario Ruiz, que al principio estuvieron un poco enredados pero que luego pudieron sacar un buen plato al que llamaron “Paisa loca”.

Y sin duda era uno de los grupos que más sufrieron pues estaban preocupados por los errores que pudieran haber cometido durante el proceso de elaboración y sobre todo la arepa que al parecer se les había quemado, sin embargo, el verdadero problema lo encontró Cristopher Carpentier que calificó el plato como “Una bandeja paisa gomela”.

La desagradable sorpresa que se encontró el jurado

Y es que al revisar detalladamente el plato, el chef chileno revisó que los ingredientes estuvieran bien y comenzó a nombrar uno a uno todos los ingredientes asegurando que el plato estaba muy completo pues tenía un pelo, y luego con un tenedor les mostró el pelo que tenía el plato. Revive el capítulo aquí.

“Trae el aguacate, la arepita, el chicharrón, plátano, fríjol, chorizo, ¿qué más?, huevito, arrocito, carne molida y un pelo, trae de todo ¡qué maravilla!, es un plato completo”, dijo el chef

Claudia Bahamón se cercioró de que eso fuera verdad, vio el pelo y muchos se precg¿guntaron de quien podría ser el cabello, pues dos de los integrantes son calvos, una tiene el cabello morado y el otro tenía el cabello largo, razón por la que Cristopher Carpentier dijo que la cosa empeora porque el pelo “es chiquito y rizado”.

29 May 2023 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar