Una tradicional Caja Misteriosa, el primer reto de MasterChef Celebrity 2023

Los 24 cocineros fueron sorprendidos en el primer capítulo de MasterChef Celebrity con una caja tradicional muy paisa.

MasterChef Celebrity 2023, ya arrancó y lo hizo con un gran reto, la famosa caja misteriosa, en la que los 24 participantes tuvieron que hacer un plato, que podría parecer sencillo, pero que contó con varias sorpresas que no se esperaban los participantes.

Caja misteriosa, el primer reto de MasterChef Celebrity

Y es que en el primer capítulo del concurso de cocina más visto de la televisión y que se estrenó este lunes 29 de mayo en el Canal RCN, vimos que las 24 celebridades fueron recibidas con la gran sorpresa de que tenían que realizar el primer reto, una Caja Misteriosa, y cuando los cocineros levantaron la caja, encontraron pedazos de tela de diferentes colores, luego Claudia les pidió a todos que se unieran con las personas que tuvieran el mismo color de tela.

Los equipos quedaron conformados así:

  • FUCSIA: Julio César Herrera, Juan Pablo Barragán, Marcela Benjumea y Zulma Rey.
  • ROJO: Laura Barjum, Luces Velásquez, Juliana Galvis y Natalia Sanint.
  • MORADO: Adrián Parada, Diego Sáenz, Daniela Tapia y Francisca Estevez.
  • VERDE: Jairo Ordoñez, Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo y Nela González.
  • AZUL: Álvaro Bayona, Vargasvil, Mario Ruiz y Catalina Guzmán.
  • AMARILLO: Padre Walter, Karoll Márquez, Biassini Segura y El Negrito W.

Luego de que los participantes se reunieran en equipos, Jorge Rausch revela que deben preparar una bandeja paisa, con al menos ocho ingredientes y que deben hacerla en 60 minutos, sin embargo, Claudia le informó que solo dos de los participantes cocinarán y los otros dos los verán cocinar.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron, pues cuando ya habían iniciado a hacer sus preparaciones Claudia Bahamón les informa que ahora ellos deben salir y que los que estaban viendo, deben terminar su preparación, aunque faltando pocos minutos los cuatros pudieron presentar sus bandejas paisas.

Las ganadoras del primer reto en MasterChef Celebrity 2023

Cada uno de los equipos se presentaron ante el jurando mostrando sus creativos platos, destacaron varios errores, pero el equipo rojo (Laura Barjum, Luces Velásquez, Juliana Galvis y Natalia Sanint) fueron las grandes ganadoras de la noche, así que Claudia le dice que como premio en el reto grupal, que será en la playa, ellas serán las capitanas. Revive el capítulo.

30 May 2023 13:45Por: canalrcn.com