Ana de nadie: Emma y Alejandro se vuelven a dejar llevar por la tentación

Pese a que Alejandro tiene una relación con Oriana, se deja llevar con Emma y los dos se vuelven a involucrar.

Ana de nadie: Emma y Alejandro se vuelven a involucrar

Ana de nadie: Emma y Alejandro se vuelven a involucrar | Foto del Canal RCN

La vida amorosa de Emma, hija mayor de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello) en Ana de nadie, es bastante compleja, pese a que ella pensaba que sus planes eran perfectos y que no tenía posibilidad de equivocarse.

Sin embargo, el novio con el que pensó que se iba a casar y a tener toda una vida juntos, Samuel, se involucró con otra mujer, dejándola destrozada y demostrándole que la vida no es tan fácil de planearla.

A esto se le suma el hecho de que resultó embarazada de él y lo último que ella quería en la vida era ser mamá, por lo que ha estado pensando en interrumpir el embarazo. Ahora bien, la decisión sobre esto ya estaba tomada hasta que Samuel volvió a su vida y la hizo dudar.

¿Cómo inició la relación entre Emma y Alejandro en Ana de nadie?

Por otro lado, como la relación con Samuel estaba tan mal, Emma encontró en Alejandro, un compañero de trabajo, el apoyo que estaba buscando y empezó una relación con él.

Esto terminó cuando ella tenía la esperanza de volver con Samuel y lo dejó a un lado, algo que hizo que Alejandro se acercara a Oriana y se dedicara a quererla a ella.

Sin embargo, este romance de Alejandro y Oriana ya no está tan bien por un secreto delicado de ella que él le reveló a Emma y la hija mayor de Ana volvió a pelear fuertemente con Samuel.

Emma y Alejandro se dejaron llevar y se volvieron a involucrar

Estas situaciones hicieron que los dos volvieran a acercarse e incluso a dejarse llevar por el deseo y tuvieron un corto encuentro en su carro, un encuentro que, de hecho, terminó con la conclusión de que pueden seguir involucrándose hasta que Emma viaje a Boston a hacer su maestría.

Esto implica que Alejandro le está siendo infiel a Oriana y es algo que podría afectar la relación que tienen y el corazón de la eficiente asistente de Luciano Ucross, quien también es amiga de Adelaida, la nueva novia de Horacio.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar