Ana de nadie: Florencia está dispuesta a arruinar la relación de Ana y Joaquín

La joven hija de Ana se quiere vengar de Joaquín y tiene la forma perfecta de hacerlo.

Ser un héroe no le ha funcionado a Joaquín (Sebastián Carvajal) y el haber salvado a Florencia y su novio Kike, al parecer, le va a traer más problemas que soluciones. Recordemos que esta situación empezó por un proyecto que se tenía entre el colegio de los hijos de Ana (Paola Turbay) y Joaquín, la arquitecta, el periodista y hasta Luciano Ucross (Andrés Toro).

Cuando estaban pasando la noche en el colegio del proyecto, el cual queda en un barrio un poco inseguro de la ciudad, Kike y Florencia decidieron salir a divertirse con un poco de una sustancia psicoactiva. Como estaban en la calle, llegaron un par de delincuentes a robarlos y, si no hubiera sido por Joaquín, los habrían lastimado.

Cuando la policía llegó para espantar a los delincuentes, se dieron cuenta de que Kike estaba bajo los efectos de esa sustancia y le pidieron a Joaquín que lo requisara. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que sí salieron a la calle en la noche a consumir y Florencia se asustó de que el periodista le contara a su mamá esta grave situación.

Joaquín le dijo a Florencia que debía contarle a Ana el problema con Kike

Cortés le dijo a la joven que Ana se tenía que enterar y que mejor lo hiciera ella misma para que no lo tuviera que hacer él. Sin embargo, la chica no lo hizo y Joaquín decidió interceder por la salud de Kike en su colegio.

Cuando Joaquín estaba hablando con el rector de colegio, llegó Horacio a una cita que tenía en la institución y los escuchó, por lo que, al final Ana se enteró de la situación de su hija menor porque Horacio le contó a Dolores y la señora a ella.

Horacio y Ana le prohíben a Florencia seguir con Kike

Así pues, Horacio (Jorge Enrique Abello) y Ana se unieron para reclamarle a Florencia y le contaron que Joaquín acusó a Kike en el colegio y le prohibieron seguir con la relación romántica que tiene con él.

La joven parece que no soportó la ira que esto le dio y quiere usar el cheque que su abuela le dio al periodista, el cual encontró en el apartamento de Cortés, para destruir la relación de Joaquín con su mamá Ana.

29 May 2023 22:43Por: canalrcn.com