La ruidosa reacción de Laura Barjum y Diego Sáenz por estreno de MasterChef

Este 29 de mayo a las 8pm empezó el primer capítulo de MasterChef Celebrity y dos de sus participantes desbordaron de emoción.

Laura Barjum y Diego Sáenz en estreno de MasterChef

Laura Barjum y Diego Sáenz en estreno de MasterChef | IG / @saenzdiego

La famosa y talentosa modelo y reina de belleza colombiana, Laura Barjum, es una de las participantes de la edición del 2023 de la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity. Además, será una de las concursantes mejor acompañadas de la temporada, pues tendrá a su lado a su novio, el presentador Diego Sáenz.

Teniendo en cuenta que veremos todas las noches a esta admirable pareja colombiana, los dos se emocionaron bastante con el estreno del programa y así lo dejaron ver en las historias de la cuenta de Instagram de Laura, la cual cuenta con más de 1 millón 300 mil seguidores.

En el video de Laura se puede ver que los dos se prepararon bastante para ver juntos este primer capítulo de MasterChef Celebrity y se nota cómo exteriorizan la alegría que tienen por el inicio de este nuevo proyecto en sus vidas, pues los dos están gritando y saltando bastante junto a los seres que los aman y los acompañaron en esta gran noche.

Laura Barjum creó todo un ambiente para celebrar el estreno de MasterChef Celebrity

Además. Se nota que Laura hizo del estreno una ocasión perfecta para preparar su mesa con velas, vino, frutas y hasta un tierno letrero que decía ‘MasterChef Night’.

Recordemos que en este programa no sólo los veremos cocinando juntos, sino que además tendremos a la pareja compitiendo entre ellos, por lo que será muy interesante ver cómo se desarrollan estas interacciones de los dos.

Diego Sáenz y Laura Barjum tendrán que competir en MasterChef Celebrity

En este primer capítulo, por ejemplo, estuvieron en equipos diferentes y los dos dieron lo mejor de sí sin tener que distraerse con su amor. Esperamos que duren bastante en la competencia y nos entretengan todas las noches como el resto de los participantes.

Recordemos que este importante programa de cocina se transmitirá todas las noches de lunes a domingo desde las 8 de la noche y la podremos ver no sólo en nuestros televisores, sino también en la señal en vivo que se puede conectar desde canalrcn.com

29 May 2023 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar