Novedades

Isabella se despide de MasterChef

Isabella dijo adiós a la competencia con un delicioso postre. La artista se enfrentó a Tatán y Ramiro en el reto de eliminación.

28 Jun 2022 22:20Por: canalrcn.com

Isabella se presentó al reto de eliminación junto a Tatán y Ramiro, y al igual que en el reto de salvación se fue por un plato dulce. Un postre inspirado la reconocida torta de la Selva Negra, muy conocido en la gastronomía alemana. 

No dejes de leer: Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

Aunque el postre tenía un buen sabor, el bizcocho quedó un poco duro. Ese fue el error que sacó a Isabella pues los platos de Ramiro y Tatán recibieron buenos comentarios por parte de Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

La decisión del jurado tomó por sorpresa a todos y dejó atónito al motociclista, quien creyó que él sería el eliminado de la competencia. 

“Isabella un plato a la altura del momento de la competencia. Todos hicieron grandes platos, tu pequeña falla fue que la torta estaba dura. Sí me duela Isa, yo te veía en la final, capaz te veía ganar. Es un gusto tener gente que se tomé esto tan en serio como tú y haberte conocido es una maravilla”, fueron las palabras de Jorge Rausch al despedirse de Isabella y manifestar el error que la sacó de la competencia.

Te puede interesar: Estiwar G. el nuevo "gomelo" de la cocina

Por su parte, Nicolás de Zubiría dijo: “yo contigo iría a la guerra cualquier día. De verdad, que espectáculo de persona. Yo te quiero agradecer por esa tenacidad que tuviste a lo largo de la competencia y haberle puesto toda tu energía, muchas gracias”.

Claudia Bahamón, quien desde el principio del reto dijo que este sería un reto con un final muy triste, le envío un mensaje a las personas que no están de acuerdo con algunas actitudes de Isabella. 

“Es evidente que tienes muchos detractores y a esos detractores quiero hablarles. Eres una competidora que no pasa por encima de nada para lograr tu meta. Si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente, cambiarían de opinión. Gracias Isa”, dijo la presentadora.  

Para no perderse: Rausch confiesa que fue "ñero" en Inglaterra

Isabella no tuvo palabras para despedirse, pues quedó en shock con la noticia del jurado. Lo poco que expresó fue que “yo nunca quise hacerle daño a nadie, yo sólo vine a vivir una experiencia, a ser yo… Es un sueño hecho realidad, trabajé uy duro para estar aquí. Me expuse mucho emocionalmente… voy pa’ lante como siempre”.

Mira también: Tatán lloró de felicidad en MasterChef Celebrity