Novedades

Estiwar G. el nuevo "gomelo" de la cocina

Estiwar G. presentó un plato muy "gomelo", sin el sabor característico de él. Para el jurado le faltó calle a la preparación.

24 Jun 2022 22:46Por: canalrcn.com

Estiwar G. agradeció la segunda oportunidad que le dio el jurado en el último reto de eliminación para continuar en la competencia. El influñencer confesó que alcanzó a ver la luz, al creer que era su momento de despedirse de la cocina más famosa del mundo. 

No dejes de leer: La palabra con la que Tatán Mejía se siente regañado

Más allá de cualquier agüero, si uno tiene la mentalidad sólida y uno tiene la energía que es, a uno no lo afectan esas cosas, es más que todo la mente. Si uno se ja afectar mentalmente por eso puede que le juegue una mala pasada, pero si uno va a la fija no pasa nada. Es confiando en Dios y pa´ delante”, fueron las primeras palabras del ñero, mientras Claudia indagaba sobre lo que significaba para ellos el número 7.

Luego Jorge Rausch le preguntó por su sensación sobre el pasado reto de eliminación. “Se pasó la vida por la frente, vi la luz”, le respondió Estiwar al chef.

Mientras cocinaba un arroz con varias proteínas para presentar al jurado, Estiwar habló sobre las segundas oportunidades y su meta en la competencia. Además, confesó que es consciente de que en los últimos retos sus platos no eran los mejores. 

Te puede interesar: Rausch confiesa que fue "ñero" en Inglaterra

“Hay que agradecer por las segundades oportunidades. Volví a nacer. Yo estaba, a lo bien, cocinando muy feito últimamente. Entonces, hace falta que de vez en cuando lo zarandeen, lo cacheteen a uno. A personas como yo, una oportunidad es suficiente. Tenemos el talento y tenemos las ganas de seguir en el concurso mi zorro”, dijo Estiwar sobre la decisión que tomó el jurado de no sacar a ninguno de la competencia, en el último reto.

El participante también resaltó que está compitiendo con grandes cocineros y que no está fácil, además, aseguró que se esforzará aún más para mejorar y presentar excelentes platos.

Para no perderse: Tatán lloró de felicidad en MasterChef Celebrity

Sin embargo, el arroz trifásico que presentó durante el reto de la caja misteriosa realmente no le fue bien, pues los chefs aseguraron que le falto más sabor, más calle.

“Sabe lo que falta al plato calle… está muy Gómez. Acuérdese que usted es Estiwi Gi, de Gi, no de Gómez”, fueron las palabras que usó Carpentier para insinuar que era un plato un poco gomelo para el estilo que caracteriza a Estiwar. 

Mira también: Estiwar G. rechaza a Claudia Bahamón | MasterChef Celebrity