Novedades

Rausch confiesa que fue "ñero" en Inglaterra

El chef Jorge Rausch contó que alguna vez fue como Estiwar G. en la cocina

23 Jun 2022 22:41Por: canalrcn.com

El chef Jorge Rausch visitó la estación de Estiwar G. durante el reto de eliminación y allí el influñencer le preguntó por su pasado en Inglaterra, donde estudió cocina. En ese momento, Rausch confesó que fue ñero en ese lugar.

No dejes de leer: Tatán lloró de felicidad en MasterChef Celebrity

“Estiwar: ¿Usted era un ñero en Inglaterra?

Jorge Rausch: 100%, yo era un ñero completo. En la cocina que yo aprendí en Inglaterra, yo era Estiwar”.

Luego, en otras declaraciones frente a la cámara, Estiwar dijo: “me alegra saber que Rausch fue un ñero en Inglaterra. Me alegra saber que luchó contra todos los obstáculos que tuvo en su vida y que logró ser un gran cocinero”. 

Te puede interesar: Estiwar G. rechaza a Claudia Bahamón | MasterChef Celebrity

Rausch le dio algunas recomendaciones para que el tartal que estaba preparando para presentar al jurado quedara perfecto para el reto de eliminación y no tuviera que despedirse de la competencia. 

El ñero decidió dedicar su plato a los chefs y conmovió con sus palabras. Estiwar llamó al plato ‘A ustedes’ y luego agradeció por cada uno de sus comentarios de las preparaciones que hacen las celebridades en la cocina más famosa del mundo. 

“Teniendo en cuenta que desde este lado del atril es fácil poner en tela de juicio lo que ustedes dicen, y es fácil pensar que ustedes son chefs y empezaron desde arriba. Ustedes empezaron desde abajo, ustedes empezaron como Estiwargs, empezaron comiéndosela”, fueron las palabras que usó el ñero para agradecer a Nico, Jorge y Christopher por lo mucho que ha aprendido de ellos. 

Para no perderse: La palabra con la que Tatán Mejía se siente regañado

Crhistopher Carpentier le agradeció a Estiwar por sus palabras con un fuerte abrazo que fue interrumpido por el “mal olor” del peluche.

“Es difícil muchas veces estar acá, la gente en la casa no lo sabe… pero tiene que tratar de que el trabajo que ha hecho ha sido fantástico, disfrútalo que sea energía para seguir adelante”, le dijo el chef chileno.

Mira también: Chicho, el analfabeta de los postres

TAGS: