Novedades

Tatán lloró de felicidad en MasterChef Celebrity

Tatán ingresó al grupo de los seis mejores cocineros de esta temporada y no pudo contener las lágrimas.

22 Jun 2022 21:40Por: canalrcn.com

Las celebridades se enfrentaron a un reto de salvación por etapas, luego de que Chicho y Ramiro subieran al balcón tras ganar el reto por equipos con sopa, seco y postre.

No dejes de leer: Estiwar G. rechaza a Claudia Bahamón | MasterChef Celebrity

La primera parte del reto de salvación definió que Isabella y Carlos definitivamente tendrán que enfrentar el reto de eliminación por presentar los peores platos, uno salado y el otro con una carne de cerdo poco apetitosa.

En la segunda fase, Cristina, Tatán y Estiwar G. tuvieron que cocinar en 30 minutos un exquisito plato para quitarse el delantal negro y subir al balcón junto a Ramiro y Chicho.

Tras la degustación, el jurado decidió que la preparación de Tatán fue la que tuvo menos errores y, en verdad, el plato estuvo delicioso. Carpentier fue el chef encargado de anunciar el tercer semifinalista de la competencia.

Te puede interesar: La palabra con la que Tatán Mejía se siente regañado

“La persona que se salva y no va al reto de eliminación es Sebastián”, fueron las palabras con las que Christopher Carpentier anunció el tercer semifinalista.

En ese momento, Tatán se encontraba sentado en la estación y no pudo contener las lágrimas por la felicidad que sintió. Estiwar G. lo abrazó fuertemente y, en broma, le dijo “botó líquido”, logrando una risa del deportista.

“Muy bonito Tatán, porque Tatán ha estudiado mucho, mucho más que nosotros. Creo que para nadie es un secreto que es uno de los favoritos para ganar MasterChef”, dijo Chicho.

Para no perderse: Chicho, el analfabeta de los postres

Claudia Bahamón felicitó a Tatán por su logro y exclamó que lo tiene muy merecido. “Tatán felicitaciones haces parte de los seis semifinalistas de MasterChef Celebrity 2022”, manifestó la presentadora, mientras lo invitaba a subir al balcón.

“Me da nostalgia, me da alegría, ha valido la pena… lo he buscado mucho, lo he buscado con muchas ganas, de verdad”, dijo Tatán, en medio de lágrimas. 

Tatán dijo que aprovechará el tiempo para recargarse porque se siente un poco cansado. “Esta moto va bajita de gasolina, hay que volverla a tanquear”, añadió Tatán.

Mira también: Isabella juega en contra de los Analfabetas del Sabor