Novedades

Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

El actor y director no tuvo que cocinar este sábado, así que usó el tiempo para divertirse con sus compañeros.

25 Jun 2022 20:23Por: canalrcn.com

El actor y director Ramiro Meneses no tuvo que cocinar durante el reto de este sábado en MasterChef Celebrity, así que tuvo tiempo para divertirse mientras sus compañeros corrían contra el tiempo para entregar el mejor plato posible y salvarse de un delantal negro.

Te puede interesar: Ramiro sorprende con su sabor colombiano y un dibujo

Claudia Bahamón vio a Ramiro Meneses imitarla en MasterChef Celebrity

"Yo me acuerdo de lo que hace Claudia, trato de hacer idéntico lo que hace con uno", confesó Ramiro Meneses.

Mientras Claudia Bahamón sonreía al verlo, el actor y director le preguntó al motociclista Tatán Mejía en la despensa "¿qué vas a hacer hoy?" y luego de la respuesta aseguró que "me gusta mucho" la idea del plato.

"Veo que vas a hacer algo de sal, ¿por qué Carlitos? Quieres experimentar. Te va a ir muy bien, estoy seguro", le dijo Ramiro Meneses al actor Carlos Báez y la presentadora de MasterChef Celebrity no pudo contener la risa.

El actor y director relató que "agarro a Chicho, a Tatán, a cada uno de los participantes y también colaborando, dándoles un poquito de luz".

No dejes de ver: Estiwar G. el nuevo "gomelo" de la cocina

Ramiro Meneses cuestionó la elección de Isabella Santiago en MasterChef Celebrity

"Yo quiero hacer algo que siempre he querido y no he podido, una pizza", confesó la actriz Isabella Santiago. De inmediato, Ramiro Meneses cuestionó: "¿Y crees que tienes el tiempo para eso?" y la respuesta fue "no me pongas nerviosa, nos vemos en el próximo capítulo".

A pesar de que Isabella Santiago se alejó, Ramiro Meneses le advirtió que "llevas tres minutos en el mercado y no has terminado ¿llevaste pasta de tomate?".

"¿Todavía vas a hacer una pizza, estás segura de que te va a quedar?", le insistió Ramiro Meneses a Isabella Santiago, quien aseguró que "me va a quedar espectacular" mientras buscaba rápidamente algunas especias.

Para no perderse: ¿Tuvo dudas de entrar a MasterChef Celebrity? Tatán Mejía se sinceró

El actor y director reconoció que "la verdad me divierto mucho ahí en la despensa con todos".

Cuando ya algunos cocineros habían salido de la despensa para sus estaciones, Ramiro Meneses les señaló a otros que "los veo muy lentos, vamos apresurando" y cuestionó que Estiwar G no supiera quiénes son los comensales y aun así estuviera seguro de que "les va a gustar".

No te pierdas todos los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Tatán Mejía se vio envuelto en accidente de tránsito