Novedades

Corozo, el primer analfabeta en el Top 10

Contra todos los pronósticos, Corozo ganó el reto de clasificación y es el quinto en subir al balcón.

25 May 2022 21:31Por: canalrcn.com

Con Tatán, Isabella, Manuela y Aída Morales en el balcón, aún quedaban seis cupos para completar el Top 10 de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity. Por lo que, en el reto de clasificación, Estiwar G., Ramiro, Natalia Ramírez, Corozo, Cristina Campuzano, Carlos y Chicho dieron todo para asegurar su permanencia en la competencia.

No dejes de leer: Nico silenció a Isabella por no ser capitana

El reto consistió en cocinar exquisitos y creativos platos a partir de los residuos que quedan de preparaciones anteriores. Un duelo gastronómico que fue asumido en parejas, pero uno debía cocinar solo.

Aída Morales y Manuela fueron las encargadas de armar las parejas y resolvieron dejar a Corozo solo en su estación. El trovador paisa como siempre lo tomó con muy actitud, dispuesto a defender la segunda oportunidad que recibió al volver a la competencia.

“No sé por qué las capitanas decidieron dejarme solo, yo voy a pensar de que no estoy sobrando todavía, voy a pensar eso”, fueron las palabras de Corozo.

Te puede interesar: Manuela y Aída Morales llegan al top 10

El paisa sacó de la nevera para su plato: arroz, quinua, cebolla morada, pollo desmechado, zanahoria y cebolla. Claudia y Carlos, en medio de risas, le desearon suerte porque no se imaginaban qué podrían lograr con estos ingredientes.

Corozo simplemente tenía claro que no podría llegar con un calentado al atril por lo que sacó a la luz toda su creatividad y empezó a preparar unas tortillas de quinua fritas. 

Christopher Carpentier visitó la estación de Corozo y le dio algunas recomendaciones de lo que podría lograr con los vegetales y el pollo. Corozo muy inteligente siguió los consejos del chef y obtuvo un gran plato.

Para no perderse: El nuevo Chris Carpentier que sacó más de una carcajada

“Un plato muy sobrado”, así nombró el paisa su preparación por lo que está elaborado a partir de los “sobrados”. Nico fue el primer chef en degustar y aseguró que estaba “muy rico”. Una calificación con la que estuvieron de acuerdo Carpentier y Rausch.

Fue la celebridad con menos errores en el reto de clasificación por lo que el jurado decidió que sería el quinto participante en entrar el Top 10, dejando a todos con la boca abierta pues nadie se imaginó que sería el vencedor.

“Nos dio sopa y seco”, dijo Ramiro. Mientras que Aída Morales fue más expresiva al manifestar que Corozo les “calló la jeta a todos”.

Mira también:  ‘Estamos mamados’, Tatán expresa su inconformidad ante los chefs