Novedades

Manuela y Aída Morales llegan al top 10

Ya sólo quedan ocho cupos para el Top 10 de MasterChef Celebrity, Manuela y Aída Morales fueron las primeras en ingresar al selecto grupo.

24 May 2022 5:26Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef Celebrity se vivió un complejo reto por los dos primeros cupos para el Top 10. Manuela, Ramiro y Natalia tenían asegurada su estación para este enfrentamiento gastronómico; y por votación se eligieron a otros dos competidores.

No dejes de leer: El nuevo Chris Carpentier que sacó más de una carcajada

Claudia Bahamón manifestó que, mediante una votación secreta, ellos mismos definirían quién cocinaría en este reto. Los resultados estuvieron muy reñidos, al final, Aída Morales y Chicho resultaron empatados. Bahamón dijo que no habría segunda vuelta, sino que los dos tendrían la oportunidad de conquistar con su sabor.

El grupo de los analfabetas del sabor celebró que uno de ellos entrara a competir por ese anhelado primer lugar en el Top 10, quedando Chicho Arias con una gran responsabilidad.

El jurado explicó que la proteína central de la noche serían las alas de pollo y que tendrían 60 minutos para cocinar para nueve personas, pues sus otros compañeros también degustarían los platos para definir uno de los pines de inmunidad.

Te puede interesar: ‘Estamos mamados’, Tatán expresa su inconformidad ante los chefs

Teniendo claras las reglas, el tiempo empezó a correr, así como las cinco celebridades que soñaban con esos pines y la tranquilidad de tener un puesto asegurado.

Los últimos minutos de preparación fueron bajo mucha presión pues varios de ellos tuvieron algunos inconvenientes con sus preparaciones y el emplatado. Chicho no logró terminar las guarniciones por lo que su plato fue muy simple y, aunque el pollo era de los mejores, no logró estar en esos primeros cupos.

Nata preparó una sopa de Alas y camarones, que no gustó mucho al jurado y no terminó de convencer a sus compañeros, quedando también por fuera de esos dos primeros pines inmunidad. Mientras que el plato de Ramiro tenía algo crudo.

Para no perderse: La inesperada despedida de Aida Bossa

De esta forma, el jurado calificó las alas presentadas por Aída Morales como el mejor de la noche, otorgándole el primer lugar en el top 10. Y gracias a la calificación de sus compañeros, Manuela logró el segundo. “Los amo”, dijo Manuela a gritos, pues estaba muy emocionada con este logro dedicado a su familia.

Así, entre Corozo, Estiwar G., Cristina Campuzano, Isabella, Chicho, Ramiro, Natalia, Carlos y Tatán Mejía se disputarán los ochos cupos que quedan para el selecto grupo de los 10 mejores.

Mira también: Corozo sorprendió a todos con sus habilidades culinarias