Novedades

El nuevo Chris Carpentier que sacó más de una carcajada

El chef empezó a hacer sus críticas de una nueva forma, un tanto sarcástica y que dejó un sabor de boca extraño en los participantes.

22 May 2022 20:57Por: canalrcn.com

Chris Carpentier recibió en el último episodio de MasterChef Celebrity una sugerencia por parte del concursante Tatán Mejía, por ello el famoso chef prometió cambiar un poco su actitud, cosa que muchos esperaban que hiciera de forma sarcástica y así lo hizo.

No dejes de ver: ‘Estamos mamados’, Tatán expresa su inconformidad ante los chefs

En el momento de probar los platos a base de la proteína vegetal que prepararon en parejas en esta ocasión, el jurado chileno empezó a dejar ver 'el nuevo Chris' que habría llegado a la cocina con unos comentarios bastante halagadores y por supuesto que hicieron reír a muchos inclusive a la presentadora Claudia Bahamón.

Y es que después de probar algunos platos con una cara de placer y algunas exageraciones en sus comentarios, Chris ahora se muestra como el chef más benevolente, cosa que muchos han tomado con gracia y otros han dicho que extrañan al jurado cuchilla.

Una de las tantas partes divertidas de esta nueva actitud de Carpentier, se dio en el momento en que Jorge Rausch le hizo una crítica al plato de Isabella Santiago y Cristina Campuzano.

Los comentarios mientras estaba parado detrás de su colega, causaron risas en toda la cocina

El comentario ganador.

 No falta el exigente, no falta la persona que ve la parte negativa de un plato, habiendo tantas cosas lindas tiene que ir a buscarle el pelo a la sopa

Por supuesto participantes como Tatán Mejía, expresó que entendía el humor de Christopher y hasta le parece gracioso todo lo que está haciendo en esta supuesta nueva etapa de sus críticas hacia los participantes.

Por su parte el resto de cocineros también se han reído sin parar con esa forma en la que Christopher, como quien no quiere la cosa, les sigue dando palo y exigiendo al límite por sus preparaciones no tan deliciosas.

No dejes de ver al nuevo Chris y todas las ocurrencias de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Una sorpresiva incomodidad