Novedades

Nico silenció a Isabella por no ser capitana

Isabella se quedó sin palabras al ver que Nico no hablaría con ella sobre el plato al no ser la líder del equipo.

25 May 2022 0:07Por: canalrcn.com

En el reto por equipos, Aída Morales seleccionó a Tatán Mejía e Isabella Santiago, como la dupla para conquistar a seis comensales con un gran plato que incluyera carne desmechada. 

No dejes de leer: Isabella y Tatán en el Top 10 de MasterChef Celebrity

Así la capitana dijo que la velocidad que Tatán tienen también a la hora de cocinar sería una excelente combinación con el sabor inigualable de Isabella, por lo que desde el principio Aída Morales sabía que con este equipo tendría altas probabilidades de ganarse dos nuevos pines de inmunidad.

Aunque Tatán e Isabella han presentado algunas diferencias en la cocina, en esta oportunidad todo fluyó desde el primer minuto pues ambos decidieron confiar en la sazón del otro y escuchar.

“Nace una nueva historia, Tatán e Isabella Santiago”, dijo la actriz venezolana con una sonrisa de oreja a oreja. 

Te puede interesar: Chris Carpentier sorprende con el pelo largo y teñido

Como equipo morado decidieron usar su proteína en unas deliciosas arepas acompañadas de un buen guiso y aguacate. Sin embargo, cuando llegó el chef Nicolás de Zubiría a la estación lo primero que notó es que las arepas se estaban quemando por lo que recomendó bajarle un poco al fuego y estar más atentos en la parrilla.

“Nicolás: Equipo morado que rico arepita, qué vamos a tener encima de esa arepita cuadrada…

Isabella: Tenemos un guiso de carne desmechada delicioso…”, así empezó a responder la artista a la sencilla pregunta del chef, pero él no quería hablar con ella sino con la capitana.

Para no perderse: ‘Analfabetas’ o ‘Tatanistas’, ¿de qué team eres?

“Espérame, aquí yo habló con el capitán y no con los marineros”, fue la frase con la que Nicolás dejó sin palabras y con la boca abierta a Isabella, quien decidió avanzar con sus preparaciones. Tatán por su parte exclamó: “disculpe Chef”.

Luego frente a las cámaras, Isabella aún estupefacta con lo sucedido en la estación manifestó: “excúsame Nico, pero yo también formo parte de este barco”.

Sin mayor problema, Aída Morales tomó la vocería y le explicó al jurado que optaron por sobrebarriga para desmecharla. Nico le encanta la ida del montado que tienen planeado y simplemente les pide que piensen en que sea fácil de comer y nada engorroso. 

Es claro que Isabella y Tatán formaron un gran equipo pues tuvieron una calificación de 9.6 sobre 10 logrando subir al balcón y asegurar su ingreso al Top 10.

Mira también: ‘Háblame sucio’, el particular plato de Carlos y Chicho