Clips

Un reto de eliminación con platos muy prolijos

Para sorpresa del jurado, Carlos, Estiwar G., Isabella y Cristina presentaron muy buenos platos, por lo que ninguno salió de la cocina.

23 Jun 2022 23:31Por: canalrcn.com

Carlos, Estiwar G., Isabella y Cristina entraron a la cocina con los nervios a flor de piel, pues se enfrentarían durante el reto de eliminación y uno de ellos se despediría de la cocina más famosa del mundo.

No dejes de leer: Chicho sufrió por Estiwar G. | MasterChef Celebrity

El jurado explicó que tendrían 40 minutos de base para preparar un excelente plato libre con el que podrían asegurar su permanencia en MasterChef Celebrity. Tras una prueba donde el tacto era la clave, Isabella se ganó 15 minutos más, siendo la única con 55 minutos para este reto.

Los cuatro corrieron y disfrutaron mientras cocinaban para Nicolás, Jorge y Christopher. Carlos se fue a la fija con una torta rellena de un delicioso coulis de uchuva, aunque sabía que era un riesgo. Isabella preparó una deliciosa Tilapia, Estiwar G. se decidió por un tartal de atún y Cristina por un salmón.

Sobre el plato de Isabella, Jorge Rausch le dijo: “…esto es lo que nosotros buscamos en la competencia, esto es alta cocina. Todo rico además”. Nico y Chris también elogiaron la preparación de la artista, además aplaudieron su emplatado.

Te puede interesar: El arrepentimiento de Tatán por jugar contra Estiwar G. en MasterChef

El segundo en pasar al atril fue Estiwar G, quien le dedicó el plato a los chefs. “… con platos así vamos en el camino de llegar al final de la competencia”, fueron las palabras de Nicolás sobre este plato.

Cristina fue la siguiente y también recibió muy buenos comentarios por su preparación, así como el emplatado. Carlos fue el último en pasar y, aunque, Carpentier dijo que era su torta 748, agregó que era la mejor todas. 

“Mucha potencia organoléptica en este plato”, dijo Nicolás sobre el postre de Carlos. 

Para no perderse: Carlos, el pastelero de MasterChef Celebrity

El jurado se tomó su tiempo para decidir quién de los cuatro abandonaría la competencia y, al final, definieron que ninguno tendría que decir adiós.

"Chicos de verdad que muchas gracias, que bacano ver estos retos de eliminación en donde el nivel está tan parejo, todos lo hacen tan bien, todos imprimen todo lo que se ha aprendido en el recorrido de la competencia y llegamos a esto, de verdad que un millón de gracias. Qué bonito reto, yo en lo personal me lo disfruté un montón. Cuatro platos magníficos, bien jugado”, manifestó Nicolás sobre el reto. 

Mira también: Isabella y Ramiro avanzan al Top 7