Clips

Chicho se molesta y le reclama a Isabella por su actitud

Isabella, porque le criticaron el pollo, cambió su actitud con el equipo. Chicho se enfadó y la confrontó.

22 Abr 2022 22:19Por: canalrcn.com

Las celebridades de MasterChef Celebrity se encontraron en una pista de motocross para vivir un nuevo reto de campo, donde contaron con un día soleado perfecto para disfrutar mientras cocinaban al aire libre.

No dejes de leer: Aprendiendo a cocinar Mojojoy con Tatán, Aida Bossa y Tostao

El más emocionado, desde el primer momento, fue obviamente Tatán, para quien la adrenalina hace parte de su diario vivir.

Fue un reto asumido en tres equipos, uno de éstos fue el rojo liderado por Tostao acompañado de Natalia Ramírez, Chicho Arias e Isabella Santiago. Ellos también disfrutaron al máximo de la velocidad y el reto en el que les tocó cocinar pollo.

Dentro del equipo se dividieron las funciones, Isabella se encargó de la proteína. Cuando ya había avanzado el tiempo, Nata le preguntó a Isabella por lo “quemado” que tenía el pollo. Desde ese momento, Isa dijo que era la “pega” que deja la parrilla. La misma recibió Tostao, quien le manifestó que era arriesgado presentar eso así.

Te puede interesar: Las celebridades conquistaron al talento de RCN con sus habilidades culinarias

En ese instante, Nicolás de Zubiría llegó a la estación y lo primero que notó fue lo “quemado” del pollo. Isabella nuevamente defendió su preparación y se enojó con el equipo por seguir las recomendaciones del chef. 

Después de eso, Isabella no pudo ocultar su molestia. Tostao le pidió objetividad y Chicho Arias, también molestó, la confrontó.  

Terminado el reto, el equipo rojo no ganó y sus integrantes deberán enfrentarse en el reto de eliminación junto a Ramiro, Aída Morales, Estiwar G. y Aco para definir su continuidad en la cocina más famosa del mundo. 

Para no perderse: Tatán y Manuela, una pareja con mucho sabor

Mira también: Natalia enamora con su versión de "mala" y trae a la memoria su papel como Marcela