Clips

Las celebridades conquistaron al talento de RCN con sus habilidades culinarias

En esta oportunidad, las celebridades debían deleitar el paladar de 30 compañeros del Canal con exquisitos sándwiches.

18 Abr 2022 23:42Por: canalrcn.com

Un nuevo reto por equipos se vivió en la cocina más famosa del mundo, donde las celebridades tuvieron una oportunidad para evitar el reto de eliminación y subir al balcón. Además, Tostao, Isabella Santiago, Pamela, Cristina Campuzano, Aída Morales y Ramiro Meneses tenían la posibilidad de quitarse el delantal negro.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

Una de las sorpresas de este reto fue que Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier no sería el jurado. El talento del Canal RCN se deleitó con las preparaciones de los competidores y decidió el ganador de la noche. 

Aída Morales, integrante del equipo rojo liderado por Aco Ramírez, fue una de las encargadas de repartir los sándwiches y, por supuesto, visitó el set de 'Enfermeras' para ver a unos de sus compañeros. Lo que la artista no esperaba era llegar preciso en el momento en el que se filmaba una de las escenas de esta producción. Sin embargo, con deliciosos sándwiches logró salir avante de esta bochornosa situación y seguramente también consiguió algunos votos positivos para su equipo. Al finalizar el reto, su equipo fue el gran vencedor y subió al balcón al conseguir 20 de los 30 votos. 

Los participantes también estuvieron con los presentadores de Noticias RCN, así como algunos actores de ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Te la dedico’, quienes resultaron encantando con las delicias preparadas por los participantes de MasterChef Celebrity y pidieron que este tipo de gestos se realizaran más seguido. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Especial 3 | Un sueño hecho realidad

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Especial 2 | Un conmovedor reto lleno de lindos recuerdos

Te recomendamos: MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | Por sabor sí fue el delantal negro