Novedades

Natalia enamora con su versión de "mala" y trae a la memoria su papel como Marcela

Chris le pide a Natalia que actúe como "mala" para presentar su plato en el reto de eliminación y encanta con su interpretación.

19 Abr 2022 23:40Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef se vivió un nuevo reto de eliminación, donde Chicho Arias, Isabella, Estiwar G., Natalia Ramírez y Pamela jugaron todas sus cartas para asegurar su permanencia en el programa.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 42 | Una triste y conmovedora despedida

Una vez terminado el tiempo, Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch se prepararon para degustar de los platos preparados por los participantes donde la lengua fue el protagonista.

Cuando la actriz Natalia Ramírez pasa al atril, está llena de nervios y, para su sorpresa, el plato es elogiado por el jurado. Sin embargo, Chris le pregunta que si alguna vez a actuado de “mala” pues con su dulzura no logra imaginársela en una faceta diferente.

Nata le dice que por supuesto y que lo hace muy bien. Entonces Nico le pide que presente su plato llamado ‘Regalitos que hablan’. Por tal razón, la artista accede a la petición del chef y encanta con su interpretación. 

Para unos de sus compañeros fue inevitable recordar el papel que protagonizó como Marcela Valencia en la famosa telenovela de Nuestra Tele ‘Yo soy Betty, la fea’. Los internautas también trajeron a la memoria maravillosas e impactantes escenas de la producción que, más de 20 años después, sigue en el corazón de miles de colombianos.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

Te puede interesar: Las celebridades conquistaron al talento de RCN con sus habilidades culinarias

Para no perderse: Con un jugoso pescado y acelgas conquistaron a Rausch