Clips

Aprendiendo a cocinar Mojojoy con Tatán, Aida Bossa y Tostao

El reto de la caja misteriosa trajo algunas proteínas poco convencionales como el Mojojoy, un ingrediente que puso a prueba varios participantes.

20 Abr 2022 21:33Por: canalrcn.com

Las celebridades se enfrentan a un nuevo reto de caja misteriosa que, como siempre, despertó la curiosidad de los participantes de MasterChef Celebrity. Tatán, al parecer sospechaba que esta caja tendría algo no tan agradable, confesó el fastidio que siente por los gusanos y esperaba que esto no estuviera dentro de la caja.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 42 | Una triste y conmovedora despedida

Sin embargo, precisamente la caja misteriosa tenía los nombres de algunas regiones de Colombia y a Tatán, Aida Bossa, Chicho y Tostao les tocó el Amazonas, por tal razón debían preparar Mojojoy.

Así empezó la “pesadilla” para Tatán, quien no pudo evitar los nervios durante el programa, desde que sacó la proteína de la nevera hasta el emplatado, el deportista mantuvo la ansiedad.

Aunque no sabían cómo preparar este ingrediente poco convencional, las celebridades lograron exquisitos platos y sorprender a Nico, Jorge y Chris con sus preparaciones. Quizá una de las partes más difíciles fue la “limpieza” del Mojojoy, pues debían cortar su cabeza y sacar el relleno para luego cocinarlo. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

Aida Bossa logró sorprender al jurado con el plato que realizó en homenaje a la región de la Amazonía colombiana. Por su preparación denominada “Un Mojojoy en San Estanislao de Kostka”, Aida se ganó un apretón en el cachete de parte de Jorge Rausch.

Tatán y Tostao, aunque no presentaron sus platos al jurado, recibieron una mención especial de parte de los chefs por la forma en la que rellenaron el Mojojoy. 

Para no perderse: Natalia enamora con su versión de "mala" y trae a la memoria su papel como Marcela

Mira también: Las celebridades conquistaron al talento de RCN con sus habilidades culinarias