la anecdota de natalia ramirez y luciano dalessandro
Gente

\"Le propuse matrimonio\", el llamativo mensaje de Natalia Ramírez a Luciano D'Alessandro

La reconocida actriz contó una particular anécdota con el actor venezolano y la propuesta que le hizo años atrás.

Todas las noticias y datos sobre Natalia Ramírez

Natalia Ramírez es mayormente conocida por su papel de Marcela Valencia en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

En esta sección de Canal RCN, diseñada para que todos los internautas se mantengan informados con las noticias más recientes de la talentosa actriz colombiana, Natalia Ramírez, descubrirás los datos más relevantes, así como las mejores fotos y videos de la famosa artista. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento tiene preparada para ti esta información y mucho más.

Entérate de todas las noticias acerca de Natalia Ramírez

Las noticias más recientes y relevantes de la actriz bogotana, Natalia Ramírez, las encuentras en esta sección del portal de entretenimiento de SuperLike, así que te invitamos a seguir conectado con nuestro sitio web. Recordemos que Natalia cuenta con una carrera actoral de más de 35 años en la que ha tenido la oportunidad de trabajar en importantes producciones como ‘Inseparables’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Novia para dos’, ‘Historias clasificadas’, ‘La prepago’, ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’, entre otras.

El papel de Natalia Ramírez en ‘Yo soy Betty, la fea’

Natalia consolidó a una de las antagonistas más admiradas que ha tenido la televisión colombiana: Marcela Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’. Junto con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y todo el elenco de esta exitosa telenovela, Natalia logró hacerse famosa internacionalmente por su gran trabajo interpretando a Marcela: una mujer enamorada y herida que empezó a sentir celos, con justa causa, de una mujer de la que nunca pensó que sentiría algo así. En esta sección de nuestro portal de entretenimiento recordamos las mejores escenas y momentos de Natalia en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Premios y reconocimientos de Natalia Ramírez

Gracias al papel tan magnífico que hizo como antagonista y que ya mencionamos anteriormente, Natalia fue ganadora de un premio TV y Novelas. Además, el reconocimiento internacional que ganó fue invaluable. Por otro lado, cabe resaltar que es una artista bastante íntegra, pues ha participado en varios musicales, obras de teatro y películas. Descubre más datos y noticias sobre Natalia Ramírez en canalrcn.com. 

Natalia Ramírez en MasterChef Celebrity

Para la versión del 2022 del concurso de cocina más importante de Colombia, MasterChef Celebrity, Natalia fue una de las famosas invitadas para participar y aprender de cocina mientras gana el cariño de los colombianos. Natalia salió del concurso en el primer reto de eliminación. Sin embargo, gracias a la salida de la imitadora y locutora Alexandra Montoya, el programa decidió darle una segunda oportunidad a esta actriz tan querida. Descubre todas las fotos, videos, momentos y escenas de Natalia Ramírez en MasterChef Celebrity gracias a la recopilación que hace esta página web.

Más detalles sobre Natalia Ramírez

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos y familia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas a medios, declaraciones relevantes, nuevos proyectos, actuaciones y mucho más. Descubre todas las curiosidades sobre Natalia Ramírez en esta sección de Canal RCN dedicada a ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies