Novedades

Tatán y Manuela, una pareja con mucho sabor

Tatán y Manuela demostraron que juntos cocinan muy bien y la razón por la que son considerados como unos de los favoritos de esta competencia.

21 Abr 2022 22:04Por: canalrcn.com

Carlos ganó el último reto de la caja misteriosa con unos canelones de ternera y se llevó la ventaja otorgada por el jurado. Además de un gran abrazo del chef Chris Carpentier y el conocido pellizco en la mejilla de Jorge Rausch.

No dejes de leer: Natalia enamora con su versión de "mala" y trae a la memoria su papel como Marcela

La ventaja de Carlos en el reto creativo consistió en descansar y tener una vista privilegiada de sus compañeros mientras cocinaban. Claudia además le pidió que conformara las parejas que debían enfrentar juntas este reto.

Las decisiones que tomó Carlos sorprendieron pues además de dejar a Tostao y Aco juntos, optó porque Manuela y Tatán Mejía conformaran una dupla.  

Esta pareja, que es considerada como una de las favoritas en esta versión de MasterChef Celebrity, no dudo en sacar todos sus conocimientos y experiencia en la cocina para deleitar al jurado. 

“Se nota que asisten a muchos cócteles”, dijo Tostao al ver la calidad de los pasabocas que prepararon Tatán y Manu. Cumplieron con el reto al presentar cinco pasabocas diferentes y lo mejor es que todos estuvieron exquisitos. Sus compañeros también quedaron sorprendidos con estos canapés y querían probarlos. 

Te puede interesar: Con un jugoso pescado y acelgas conquistaron a Rausch

Esta explosión de sabor logró múltiples elogios de Nico, Chris y Jorge, este último los recompensó con su conocido pellizco en el cachete. 

Así, Tatán y Manuela demostraron una vez más la afinidad que tienen a la hora de trabajar en equipo y cocinar juntos. Además se siguen consolidando como unos de los favoritos de esta competencia.

Para no perderse: El efecto dominó del plato de Rogelio y Pamela

Mira también: Christopher Carpentier critica un “fiasco” de entrada en MasterChef Celebrity