¿Utiliza peluca Karol G? Famoso estilista lo reveló y explicó por qué

En exclusiva para SuperLike, Víctor Ocampo habló sobre el look de la artista antioqueña y también reveló curiosidades del cabello de Shakira.

Sin duda alguna dos de las artistas más representativas y famosas de Colombia ante el mundo son la antioqueña Karol G y la barranquillera Shakira, quienes han forjado unas carreras musicales de admirar y con un sinfín de logros y reconocimientos, llevando la bandera del país cafetero a lo más alto.

Este reconocimiento musical ha hecho que las dos artistas acumulen millones de seguidores a nivel mundial, quienes están al tanto de lo que las famosas cantantes hacen en su día a día, sus proyectos personales, sus cambios de looks, su relaciones amorosas, entre otros aspectos.

Mira también: ¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

Precisamente, sus looks son siempre tendencia y son de referencia para sus seguidores, especialmente, los de Karol G, quien ha tenido dos llamativos looks en los últimos años que han marcado la moda, en principio usó un tono de color azul el cual uso por varios meses y que se convirtió casi en su marca personal.

Sin embargo, desde agosto del presente año, la antioqueña quiso pasar del color azul a un rojo, algo que, en principio dividió las opiniones de los internautas pero que, con el tiempo se fue popularizando y muchas mujeres empezaron a utilizar ese tono.

El reconocido estilista Víctor Ocampo, más conocido como el "Rey de las Extensiones", en exclusiva para SuperLike habló de los looks de estas dos famosas artistas colombianas, revelando detalles inéditos.

Shakira y su look antiguo

Víctor habla de por qué considera que la artista barranquillera debería considerar un cambio de look tras su separación con el futbolista Gerard Piqué y todo el revuelo en su contra en los últimos meses afirmando cuál look sería el ideal para ella.

Siento que el cabello es algo muy versátil en las mujeres y más en la vida artística de una cantante, siento que tiene su cabello un poco oxidado.

El color que utiliza Karol G 

Frente a la artista paisa, el famoso estilista explicó cuál es el tono exacto de tintura que utiliza la cantante y los beneficios que este look le ha traido a su imagen y físico.

¿Karol G utiliza peluca?

Asimismo, revela y explica por qué la cantante utiliza pelucas, pues, asegura que su cabello es corto y que utiliza pelucas de ese color en sus presentaciones.

Karol G no utiliza extensiones, ella utiliza peluca para sus shows.

Mira los detalles y la entrevista completa con el "Rey de las Extensiones" en la parte superior de esta nota.

No te pierdas: "El Rey de las Extensiones" reveló cómo fue su relación con Mauricio Leal y la promesa que le hizo

Te puede interesar: La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G

05 Dec 2022 17:42Por: canalrcn.com