¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

Víctor Ocampo, en exclusiva para SuperLike, reveló detalles de su trayectoria, su cercanía con los famosos y aclaró si pagó por aparecer en el Time Square.

El estilista y empresaria Víctor Ocampo, más conocido como “El Rey de las Extensiones”, pasó por el lente de Canal RCN y SuperLike para contar detalles de sus inicios en el mundo del estilismo y de las extensiones, el origen de su sobrenombre, cómo logró empezar a trabajar con famosos y aclaró su polémica frente a su aparición en el Time Square de Nueva York.

Mira también: "El Rey de las Extensiones" reveló cómo fue su relación con Mauricio Leal y la promesa que le hizo

LLegó al mundo de las extensiones por su mamá

En principio el famoso estilista habló de cómo por cuestiones de la vida tuvo que inventarse unas extensiones, cuando tenía aproximadamente 13 años y un estilista le dañó el cabello a su mamá.

Fue ahí donde por primera vez hizo unas extensiones, improvisadas, pero extensiones, desde ahí se empezó a generar gran curiosidad en él el tema del estilismo, por eso, un día llegó una clienta al salón de belleza de su mamá, a quien le propuso que le diera un poco de su cabello.

El origen de su sobrenombre del "Rey de las Extensiones"

Asimismo, Víctor habló de cómo nació su apodo o sobrenombre, el cual fue de un proyecto en el colegio, el cual, en principio sus compañeros de estudio les generó gracia, ya que, pensaron que era algún tipo de broma, sin embargo, Víctor cuenta que él estaba mentalizado en lo que quería hacer.

Su historia con influencer que vende queratinas

De igual forma, el famoso estilista habló de una de sus primeras clientas, la empresaria Daneidy Barrera más conocida como "Epa Colombia", a la cual atendió previo a todos sus problemas legales por dañar un bien público.

¿Se puede vivir cómodamente del estilismo en Colombia?

Una de las preguntas más buscadas en internet es qué tan rentable es vivir del estilismo en un país como Colombia, donde hay múltiples peluquerías y centros de belleza en cada esquina, por eso, el famoso estilista habló desde su experiencia sobre si vale la pena o no trabajar en el mundo de la belleza.

Realmente vivir del estilismo es muy rentable, es una profesión que, donde tú vayas siempre va a haber una persona que quiera ponerse más lindo y arreglarse.

¿Pagó por aparecer en el Time Square?

El Rey de las Extensiones también habló de su incursión en otros países con su talento, en donde llegó según cuenta gracias a las redes sociales y su gran alcance.

Asimismo, aclaró si pagó o no por aparecer en las pantallas del Time Square, algo que, generó gran revuelo en las últimas semanas, ya que, varios internautas aseguraron que se había convertido en una práctica de las celebridades por aparecer en la famosa cuadra de Nueva York.

La primera vez que fui a Estados Unidos me paré en esas pantallas y me prometí algún día estar en las pantallas del Time Square, y es ahí donde una empresa años después me planteó aparecer ahí a modo de reconocimiento por mi trayectoria.

No te pierdas ningún detalle de esta conversación con el "Rey de las Extensiones" en la entrevista completa que encuentras en la parte superior de esta nota.

No te pierdas: La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G

Te puede interesar: Yailin y Anuel revelaron el sitio donde mostrarán a su hija por primera vez

15 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com