"El Rey de las Extensiones" reveló cómo fue su relación con Mauricio Leal y la promesa que le hizo

En exclusiva para SuperLike, el reconocido estilista Víctor Ocampo reveló detalles de su relación con Mauricio a un año de su muerte.

El reconocido estilista Víctor Ocampo, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, en exclusiva para SuperLike habló de su relación de amistad con el fallecido estilista Mauricio Leal tras un año de su muerte, quien murió al parecer a manos de su hermano Jhonier Leal.

Cabe recordar que, el reconocido y talentoso estilista colombiano, Mauricio Leal, y su mamá fueron asesinados el 21 de noviembre de 2021, al parecer, por su hermano por temas que aún son motivo de investigación. La noticia de la muerte conmocionó a todo el país por las pruebas encontradas y también porque el fallecido estilista era un gran amigo de varias celebridades.

Mira también: ¿Homenaje o publicidad pagada? El Rey de las Extensiones apareció en Time Square

Víctor Ocampo reveló detalles de su relación con Mauricio Leal

En la entrevista Víctor mencionó que dentro del mundo del estilismo hay envidias y egos que no permiten crear buenas relaciones de amistad, sin embargo, expresó que Mauricio era una persona diferente, pues, siempre se caracterizó por su buena energía, por ayudar a sus colegas y por ser un ser de luz según expresó.

Mauricio Leal para mí fue inspiración y agradezco si tuve una buena relación con él, y en este mundo él fue luz para muchos.

Fanny Lu, la gran promesa de Víctor a Mauricio Leal

De igual forma, el reconocido estilista revela detalles de cómo llegó la reconocida cantante Fanny Lu a su vida, pues, ella era una amiga y fiel cliente de Mauricio, sin embargo, tras su trágico fallecimiento decidió depositar su confianza en "El Rey de las Extensiones", quien asegura en la entrevista que, cuando esto sucedió decidió hacerle una promesa a Mauricio de tratarla como él lo hizo en vida.

Si quieres conocer todos los detalles que en exclusiva Víctor Ocampo "El Rey de las Extensiones" reveló para la pantalla de Canal RCN y SuperLike, mira la entrevista completa en la parte superior de esta nota.

No te pierdas: "Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

Te puede interesar: ¡Es otra persona! Así lucía Daddy Yankee en su etapa de colegio

23 Nov 2022 17:35Por: canalrcn.com