¡Qué ternura! La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G que es tendencia

En redes se ha viralizado la reacción de un cachorro al escuchar música de la cantante antioqueña.

perro reacciona a musica de karol g

El perro únicamente reacciona a la música de la "Bichota". (AFP: Adem ALTAN / Ronda CHURCHILL)

​​​​​Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y admiradas en el mundo, gracias a su derroche de talento en los últimos años con su música y éxitosas canciones como "Bichota""Provenza", "Gatúbela" y "Cairo", con las que se ha metido en las principales listas de reproducción del mundo.

La antioqueña, está viviendo un 2022 a nivel profesional de ensueño, logrando una de las giras más exitosas por Estados Unidos con "$trip Love Tour”, en la que puso a cantar, bailar y vibrar a miles de personas por el país americano.

Mira también: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

Es tanto lo que ha logrado mover la paisa con su música que, hasta los animales también se han convertido en sus fanáticos, pues, muestra de ello, es un video viral en redes sociales en el que un perro se emociona al escuchar música de la "Bichota".

La tierna reacción de un cachorro al oir música de Karol G

La cuenta de TikTok llamada @kokoborder fue la encargada de compartir el tierno video de la mascota, pues, es una cuenta creada en torno a la vida de un cachorro, sin embargo, sus dueños se empezaron a percatar que el animal reaccionaba a las canciones de la antioqueña, por eso, empezaron a compartir sus reacciones a través de la red social.

En los videos se puede ver como el perro está tranquilo y cuando suena la música de Karol G empieza a aullar y hacer sonidos, que en algunos casos sus dueños asocian como si quisiera cantar la música de la artista.

Varios internautas no han dudado en poner a prueba el fanatismo del cachorro, pues, algunos internautas han puesto a su dueño a que le coloque otros tipos de música y artistas para ver su reacción.

Sin embargo, el perro no reacciona a otros artistas, ni siquiera a Bad Bunny, pues, en un video se puede observar cómo le colocan una canción del puertorriqueño y ni se inmuta, sin embargo, al instante suena Karol G y de una se pone en pie y empieza a aullar.

Los comentarios de los internautas a las tiernas reacciones del cachorro

El video que se ha viralizado en diferentes redes sociales ha hechos que miles de internautas reaccionen, pues, han expresado su ternura y emoción por las diferentes reacciones del perro, asimismo, han etiquetado a la "Bichota" para que conozca a su fan canino número uno.

 Como para las orejitas apenas la escucha; tenia que ser un border collie; me lo como a besos; me muero de amor con ese perrito; no te creo, que cosa más bella; los mejores seres que creó Dios; seguramente en su otra vida fue traicionado en el amor; el fan número uno de la bichota; hermosura; ese perro es todo lo que está bien; ojalá Karol G lo conozca en persona; queremos ver a Karol reaccionar a esto. Fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

Te puede interesar: Yailin mostró el movimiento de su barriguita al ritmo de Marc Anthony

01 Mar 2024 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar