Influencers: Novedades sobre las celebridades digitales | Canal RCN
daniela salazar compartio su sentir y tras once dias de haber dado a luz
Gente

Daniela Salazar reveló las primeras imágenes del rostro de su bebé

La empresaria y creadora de contenido compartió su sentir tras once días de haber dado a luz y mostró cómo avanza su cuerpo.

En esta sección encontrarás datos de Influencers 

Sigue todas las noticias del entretenimiento sobre las populares celebridades digitales. 

¿Qué puedes encontrar de Influencers en nuestra página web?

Sigue aquí la información noticiosa relacionada con los influencers más importantes de Colombia: sus ocurrencias, declaraciones y videos que postean a través de las redes sociales. 

En primer lugar, hallarás las noticias que se generan al instante con respecto a la vida y trayectoria de estos sujetos: novedades, fotos y opiniones emitidas en sus cuentas personales. 

También, a través de nuestras redes sociales, como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a los Influencers, los cuales son importantes para el interés de nuestro público. 

También, tendrás la opción de saber cuáles son las noticias realizadas de forma más reciente acerca de estos afamados sujetos. 

Selección de temas 

La división de temas es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección denominada ‘Influencers’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito acerca de las populares celebridades. 

¿Qué son los influencers? 

Según la Real Academia Española (RAE): “la voz influencer es un anglicismo usado en referencia a una persona con capacidad para influir sobre otras, principalmente a través de las redes sociales. Como alternativa en español, se recomienda el uso de influyente: Cómo ser un influyente en redes sociales”. 

Desde hace algunos años hemos visto cómo el auge de la tecnología ha impactado en las vidas de todas las personas. 

Recordemos que en los inicios conocíamos a los ‘youtubers’, quienes eran seres que tenían sus propios canales en esta plataforma, en donde se generaba variedad de contenido. Sin embargo, con la llegada de Instagram la transmisión de la información fue cambiando, y por supuesto, migrando a otros lugares. 

Hoy en día a pesar que YouTube sigue siendo fuerte en términos de métricas, las personas que se quieran dedicar a esto tienen que estar conscientes que no es suficiente tener presencia en solo una red social para adquirir fama y alcance. 

Influencers más reconocidos en Colombia 

Como veníamos comentando, hay que hacer una clara diferencia en redes como YouTube e Instagram, ya que las lógicas de ambas son completamente diferentes. 

Por ejemplo, personalidades como Ami Rodríguez, Lulú 99, Kika Nieto, Pautips, Sofía Castro, entre otros, son los acreedores de mayor cantidad de suscriptores en sus canales de YouTube en Colombia. 

Por el lado de Instagram, Luisa Fernanda W, La Liendra, Dani Duke, Andrea Valdiri, poseen gran cantidad de alcance. Incluso, una estrategia bastante popular en las empresas es contratar a estas personas para que promocionen sus productos, de este modo, sus ventas se disparen. 

Polémicas 

Pero no todo es tan positivo como parece, ya que en determinadas ocasiones los influencers no tienen un mensaje tan bueno hacia su audiencia, mediado por escándalos de alcohol, drogas y peleas entre celebridades del medio. 

En este sentido, invitamos a nuestro público a que reflexionen acerca de lo que ven en redes sociales, y no se dejen convencer de cuestiones sin sentido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies