¡Muy emotivo! Así reaccionó Rigo Urán a escena en la que su papá lo espera en la meta

"Gracias a mi padre soy lo que soy", Rigoberto Urán se mostró bastante conmovido al recordar su primera victoria en la Clásica de Urrao sin su padre.

¡Muy emotivo! Así reaccionó Rigo Urán a escena de su victoria en la Clásica de Urrao

Rigoberto Urán se mostró muy conmovido con la escena de la novela. (Foto Canal RCN)

El ciclista Rigoberto Urán estuvo conversando con Noticias RCN sobre varios aspectos de su vida deportiva, sus momentos más difíciles, su familia, su esposa Michelle, la novela basada en su vida, Rigo, sus triunfos y también confesó que el 2024 será su último año a nivel profesional en el ciclismo.

Rigoberto Urán reaccionó a escena de la novela de Rigo en donde ganó la Clásica de Urrao

Durante la conversación del ciclista con Andrea Guerrero y Mario Sábato, los periodistas proyectaron una de las escenas más conmovedoras y comentadas hasta el momento por los televidentes, su victoria en la Clásica de Urrao tras el fallecimiento de su padre, don Rigoberto Urán.

En esta escena, se ve cuando el ciclista luchar por llegar de primero a la meta pese a varios inconvenientes durante el desarrollo de esta, pero un punto en el que siente que su cuerpo no da más, el ciclista recuerda a su padre y esto lo llena de motivación para sacar fuerzas y llegar de primero a la meta.

Frente a esto, Rigo Urán reveló que un mes antes aproximadamente de la carrera, se soñó que la ganaba y que su papá lo acompañaba en ese momento tan especial.

Muchas veces soñé con mi papá y por eso me dio tan duro la escena de la clásica de Urrao. Yo un mes antes había soñado que ganaba una carrera y él estaba.

Rigo, se ve concentración observando la escena y a medida que avanza sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas, esto por la múltiples emociones y sentimientos que lo invaden al recordar ese momento de su vida.

Fue muy duro ese momento, porque había ganado algo muy importante y no estaba mi viejo, la persona que me había llevado hasta ahí.

Rigoberto Urán llora al recordar a su padre tras su victoria en la Clásica de Urrao 

El ciclista, cuenta que, le expresó al director que, la escena había quedado idéntica a la realidad, ya que, en ese entonces sintió que tenía una inmensa felicidad y una gran tristeza. 

Al finalizar la escena, el pedalista no duda en expresarle todo su amor a su padre, don Rigoberto Urán y agradecerle por haberlo llevado a ser un 'campeón de la vida'.

Yo solamente tengo agradecimiento con él, porque gracias a él soy lo que soy. Fue mi motor y la persona que, me inspiró, por él soy ciclista, le aprendí tantas cosas y a ser un campeón de la vida.

Rigoberto Urán es sincero al expresar que, ese capítulo en su vida le dejó muchas enseñanzas para la vida y para hoy en día intentar ser un papá ideal para sus hijos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

12 Feb 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar