¡Tatuaje fallido! Mamá de Yailin se tatuó ‘Cattleya’ y se lo escribieron mal

Wanda Díaz, madre de Yailin La Más Viral, es centro de críticas luego de filtrarse una foto de su tatuaje mal escrito.

¡Tatuaje fallido! Mamá de Yailin se tatuó 'Cattleya' y se lo escribieron mal

Wanda Díaz se mandó a escribir el nombre de su nieta y le quedó mal. (IG: wandadiazr__ y IG: yailinlamasviralreal)

La cantante dominicana Yailin la más viral constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por diferentes motivos, su polémica relación con Tekashi 6ix9ine, su faceta como mamá de Cattleya, fruto de su pasada relación con Anuel y también por su compleja relación con su mamá, Wanda Díaz.

¿Cómo es la relación de Yailin y su mamá, Wanda Díaz?

Wanda Díaz, ha empezado a ser nombrada y conocida en medios internacionales y nacionales por su relación con Yailin, ya que, la cantante en una reciente entrevista aseguró que, no había crecido junto a ella y que, aunque su relación había mejorado tras el nacimiento de Cattleya, una demanda suya hacía su pareja, Tekashi, habría roto la relación.

En su momento se conoció que, Wanda estaba a cargo del cuidado de Cattleya mientras Yailin solucionaba todo su conflicto y polémica con Tekashi, asimismo, se sabe que, Wanda ha sido el canal directo de Anuel con su hija, ya que Yailin tomó la decisión al parecer, de alejarlo.

Por esto, el nombre de la mamá de Yailin empezó a llamar la atención mediática, tanto así que, recientemente, ella estuvo en conversaciones con el famoso creador de contenido Alofoke, en donde habló y dio su versión sobre su relación con Yailin, confesando que, llevaba varias semanas sin poder acercarse a su nieta.

Wanda Díaz se mandó a tatuar el nombre de Cattleya y le quedó mal escrito

Wanda Díaz ha sido centro de críticas en redes sociales debido a un tatuaje que se mandó a hacer en su torso con el nombre de su nieta, Cattleya, ya que, se filtró una fotografía en la que se veía que, el tatuaje quedó mal escrito.

En la imagen se ve a Wanda lucir dos tatuajes en su torso, los cuales al parecer, son los nombres de sus dos nietas, sin embargo, el que se hizo en honor de Cattleya quedó mal escrito, pues muchos internautas se dieron cuenta que decía "Catteleta", siendo la forma correcta "Cattleya", inspirado en la flor.

No obstante, la cantante dominicana lo tiene escrito "Cattaleya" en la cuenta de Instagram que le creó a la menor, por lo que también basado en esta forma en que lo escribe Yailin estaría mal escrito.

Mamá de Yailin se tatuó mal el nombre de su nieta

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Feb 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar