Estos son los colombianos con más seguidores en Instagram

Son varios los creadores de contenido que se han vuelto famosos en esta red social.

Instagramers famosos

Estos son los Instagramers más famosos en Colombia/ Time - @Andreavaldirisos

Instagram, sin duda, es una de las redes sociales más usadas en Colombia y en el mundo entero en la actualidad. La plataforma continúa captando la atención de millones de usuarios desde sus inicios hasta la fecha. Por esta razón, son varios los instagramers que sacan provecho para crear contenido. 

Te puede interesar: JuanDa pierde su cuenta de Instagram y ‘celebra’ con una fiesta

Desde que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, decidió adquirir esta famosa red social, se ha convertido en un gran interés para las empresas y por supuesto, para los instagramers más famosos de Colombia. 

La relevancia de Instagram hoy en día es de casi 1.000 millones de usuarios activos al mes, por este motivo, la han convertido prácticamente en una de las herramientas más aprovechadas para hacer campañas de marketing. 

También puedes leer: Caterin Escobar paraliza Instagram tomando el sol y pequeño bikini

Instagramers más famosos en Colombia

Debido a la gran importancia y acogida que tiene Instagram en la comunidad, decidimos en Superlike hacer un listado con los creadores de contenido más populares en Colombia en la red social. 

El ranking, elaborado por Heepsy, muestra a los que son más famosos, de acuerdo a seguidores, número de publicaciones, alcance e interacción de los usuarios con el contenido. 

J Balvin 

El cantante del género urbano, a la fecha tiene más de 46,7 millones de seguidores y cada álbum es extremadamente rentable en todas las plataformas. 

También puedes leer: Yeferson Cossio no logró recuperar el Instagram de Yina Calderón

Su música, constantemente, forma parte del Main Stream de la música colombiana, Latinoamérica y en el mundo entero. 

James Rodríguez 

La cuenta oficial del Instagram del exitoso futbolista cuenta con más de 46.5 millones de seguidores en todo el mundo. Es una de las figuras más importantes en esta red y en la plataforma de videojuegos Twitch. 

Lee también: ¿Cuánto gana Andrea Valdiri en Instagram?

Sebastián Yatra 

El compositor y cantante es otra de las grandes figuras amadas por todos los usuarios de Instagram. Por su escena musical, tiene más de 26.5 millones de seguidores en la red. 

Nicole Amado

La influencer de moda es graduada como asistente de piloto, sin embargo, decidió dedicarse a la fotografía como profesión y a la fecha tiene más de 6.2 millones de seguidores y es una de las mujeres más famosas de Colombia. 

Andrea Valdiri 

La modelo y bailarina colombiana se hizo famosa gracias a su cuenta de Instagram, por sus fotos y sus bailes y en la actualidad, también es reconocida por mostrar sus lujos para ella y para sus hijas. 

Luisa Castro 

Es otro de los nombres icónicos de la red social en Colombia. Su mayor dote está en su físico y en su carisma, pues gracias a estos dos pilares ha logrado acumular más de 4,5 millones de seguidores en Instagram. 

Amara Que Linda 

Sus inicios se dieron en TikTok, sin embargo, en la actualidad acumula más de 4.7 millones de Instagram. Su contenido está dedicado al estilo de vida, la moda y la belleza. 

Amaranta Venegas 

Es mejor conocida por sus videos de comedia en TikTok e Instagram. A la fecha tiene más de 3.7 millones de seguidores y más de 11 millones de suscriptores en Instagram. 

Mira acá: Jessi Uribe canta Sobrio de Maluma y le pide hacer versión ranchera

06 Ene 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar