Caterin Escobar paraliza Instagram tomando el sol y pequeño bikini

La bella artista de 'Café, con Aroma de Mujer' mostró sus curvas en lo que parece un merecido descanso.

caterine escobar posa en bikini

Caterine Escobar paraliza Instagram con foto en piscina

La actriz de ‘Café, con Aroma de Mujer’ Caterin Escobar no sólo es toda una bella mujer en la novela, también demuestra sus atributos y espectacular físico en redes sociales que terminan de enamorar a quienes admiran su trabajo.

No dejes de ver: Caterin Escobar cautivó a fans con su tonificado cuerpo bajo el sol

Muestra de ello es una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde se le ve en medio de una piscina con un diminuto bikini y tomando el sol, mostrando así unas curvas de infarto que enamoran a más de uno.

La actriz que interpreta a la particular Marcia en la telenovela de Nuestra Tele que está en su recta final, sigue enamorando a sus fanáticos en sus redes ya que es seductora, picara y sobre todo muy bella.

Y aunque su personaje dista mucho de la realidad en cuanto a su personalidad, ya que en su diario vivir se ve que es una mujer autónoma y segura de sí misma, la hermosa artista no duda siempre demostrar lo positiva que está ante la vida y la buena actitud que pone hacia ella.

Por supuesto los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y la elogian exaltando su belleza que traspasa la pantalla y la acerca a todos los que la siguen, admiran y alaban su trabajo que en esta producción por supuesto fue nuevamente de calidad.

Caterin Escobar

Mira también: Caterin Escobar posó con corto short de jean y enamoró con su figura

Para no perderse: Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

Si quieres tomar de nuevo un Café con nosotros, aquí te lo dejamos: Café, con aroma de mujer: así fue la fuerte pelea entre Bernardo e Iván

Síguenos en Google News

17 Sep 2021 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar