¿Cuánto gana Andrea Valdiri en Instagram?

La ‘influencer’ colombiana decidió contarle a sus seguidores algunas de las fuentes de ingreso, entre ellas, Instagram.

cuánto gana Andrea Valdiri

¿Cuánto gana Andrea Valdiri en Instagram?/ @Andreavaldirisos

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri ha ganado mucha fama en Colombia, debido a su actitud con sus seguidores, sus bailes y sus particulares situaciones de su vida privada. 

Te puede interesar: Felipe Saruma revela tierno video con bebé de Andrea Valdiri

La barranquillera mostró a sus seguidores imágenes de su nueva casa en la que tiene bastantes lujos, desde sus baños hasta su cancha de tenis. 

No obstante, no todo es color de rosa, pues también ha recibido bastantes críticas de sus seguidores, pues muchos cuestionan sus fuentes de ingreso para poder construir una vivienda de esa categoría. Por esta razón, Valdiri decidió hablar y aclarar de dónde procede todo su dinero. 

Lee también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: las pistas que apuntan a un romance

Cómo se gana la vida Andrea Valdiri 

En sus historias de Instagram, la bailarina les habló duro y fuerte a los que la critican, dándoles una lección de cómo ganar dinero por internet. 

“Estamos en una era digital. Ya no es el volanteo, ni la valla publicitaria, ya no es el programa que pautaba ese montón de productos. Todo es por el celular“, expresó la mujer.

También te puede interesar: Andrea Valdiri realizó el house tour de su nueva y lujosa casa

Además tiene acuerdos comerciales en los que ella gana cierta comisión por cada venta que genera la publicidad que hace en redes. 

Esta carita deliciosa vende y vale. (Gana dinero) cuando pauta una empresa. Los videos que yo hago los paga Facebook, YouTube, todas las plataformas…. El contenido se queda ahí y da plata y toda llega a la cuenta ¡Divino!”.

¿Cuánto gana Andrea Valdiri en Instagram? 

El negocio de los influenciados en Instagram es jugoso, sin embargo, también es muy autónomo, pues se cree, según voces de influencers como La Liendra o Luisa Castro que solo una estoie de Instagram puede costar entre tres y seis millones de pesos solo por una mención de 15 segundos con una duración de 24 horas. 

También te puede interesar: Andrea Valdiri: Lo que la gente quiere saber de la famosa influencer

Las cifras, para muchos, pueden ser descabelladas, no obstante, el alcance también pesa, así como la confianza que tiene el público que, en este caso, siguen a Andrea Valdiri. 

Según Ana Bolena Ortíz, CEO de The Rango Company, afirma que en EE. UU. el presupuesto de marketing centrado en influenciadores es casi del 63% y en medio de esta ola de transformación digital está en aumento. 

Así las cosas, se estima, con pautas publicitarias y cobro por publicidad y mención, solo en Instagram, Valdiri podría ganar más de 50 millones de pesos mensuales. 

En Youtube, que es una plataforma que ‘La Valdiri’ tiene descuidada, puede generar un patrimonio de 10.000 euros, según youtubers.me.

07 Mar 2024 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar