Yeferson Cossio no logró recuperar la cuenta de Instagram de Yina Calderón

El influencer utilizó sus contactos para ayudar a Yina, pero no fue posible por reiteradas infracciones de su parte.

Yeferson Cossio no logró recuperar la cuenta de Instagram de Yina Calderón

Yeferson Cossio no logró recuperar el Instagram de Yina Calderón. (Fotos tomada de Instagram: @yefersoncossio @yinacalderonoriginal).

Luego de que Yina Calderón lo mencionara en sus historias de Instagram para pedirle ayuda para recuperar su cuenta, y a pesar del malentendido que esto ocasionó, el creador de contenido Yeferson Cossio decidió ayudar a la empresaria.

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió sobre la ayuda que le pidió Yina Calderón: "Es una completa payasada"

Esto sin duda le dio esperanzas a la creadora de contenido para recuperar tantos años de trabajos invertidos, pero para su mala suerte el resultado no fue el esperado.

A través de sus historias de Instagram, Cossio hizo pública la respuesta que recibió por parte de quien podría ayudarlo con este caso. Según se lee, Yina contaba con varias infracciones por lo que no fue posible recuperar la cuenta.

“Revisamos este caso y nos comentaron que la cuenta fue desactivada por no seguir con las condiciones de uso de Instagram y no podemos restaurarla. Ya no se puede acceder ni ver esta cuenta. Intentamos apelar, pero no fue posible hacer algo”.

Ante esto, Cossio manifestó que se había hecho hasta lo imposible, pero debido al comportamiento de Yina en esta red social no se pudo lograr nada. Sin embargo, manifestó que la ayudaría a verificar su nueva cuenta.

“Se hizo hasta lo imposible, pero cuando hay reiteradas infracciones ahí no hay rosca que valga, pero voy a verificar su cuenta nueva”.

 

Yeferson Cossio no logró recuperar la cuenta de Instagram de Yina Calderón

 

Ante esto, la empresaria le mostró su agradecimiento y contó un poco de cómo este episodio la ha afectado no solo a nivel profesional, sino personal, pues a raíz de esto ha bebido más de lo normal.

“Yo de antemano le agradezco, porque quiso ayudarme y eso es lo que importa. (Él) es un ser humano especial, y la gente especial vale mucho la pena. (…) Desde que mi cuenta de Instagram se perdió aparte de que estaba súper descarrilada, porque si yo antes tomaba ahora gracias a esa cuenta, y no es una justificación, pero sí he tomado demasiado”.

Sin embargo, manifestó que retomará su vida laboral como lo hacía antes, pues reflexionó sobre el comportamiento que ha tenido desde que perdió su cuenta.  

“No puedo seguir en lo mismo, no puedo seguir haciéndome daño yo misma, no puedo seguir sumergina en el licor por una cuenta que ya se perdió”.

Yina Calderón perdió su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

10 Nov 2021 23:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar