JuanDa pierde su cuenta de Instagram y ‘celebra’ con una fiesta

El influencer perdió su cuenta de Instagram, pero su reacción ante la noticia sorprendió a los internautas.

JuanDa pierde su cuenta de Instagram.

JuanDa pierde su cuenta de Instagram. Foto tomada de (Instagram: @juandam___).

En las últimas semanas se ha visto que varios influenciadores han perdido sus cuentas de Instagram, al parecer, sin ninguna explicación, entre ellos Yina Calderón y La Liendra. Aunque este último, sí logró recuperarla tras varios días de angustia.

Te puede interesar: JuanDa: ¿Quién es y cómo cumplió sus sueños gracias a YouTube?

Ahora, días después, fue el turno del creador de contenido Juan David Morales, más conocido en redes sociales como ‘JuanDa’, quien según relató con su característico sentido del humor, que había despertado con la noticia de que su cuenta ya no existía.

El joven reapareció a través de su cuenta oficial de TikTok con un divertido video en el que narró lo sucedido.

“Abrí Instagram para echar chisme y me apareció que me habían quitado la cuenta por oler a feo, y se me salió una lagrimita, porque justo recordé todos los momentos que pasamos allá”. Inició narrando.

Sin embargo, a diferencia de la reacción de otros influenciadores, JuanDa decidió realizar una de sus fiestas improvisadas para “celebrar” su primera “cerrada de cuenta”. Invitó a varios amigos, encargó una torta con el mensaje que anunciaba la suspensión de su cuenta y hasta contrató una parranda vallenata.

Durante el audiovisual también expresó todo el cariño que siente hacia sus seguidores y agradeció por todo el apoyo que ha recibido. Además, aprovechó para invitarlos a que lo siguieran en su cuenta de Instagram secundaria, la cual ya sobrepasa los más de dos millones de seguidores.

“Con esto me di cuenta que el cariño que le tengo a sumercé va más allá de una cuenta. Usted es mi amiga chismosa, que se preocupa más por mí que mi propia familia. Gracias por seguir aquí todavía”.

 

JuanDa pierde su cuenta de Instagram y celebra con una fiesta

 

No dejes de leer: La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y así lo celebró

15 Feb 2022 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar