Famosos que se han pronunciado ante la catástrofe provocada por los incendios

Muchos famosos han aprovechado su exposición en las redes, para aportar información y ayudas sobre la lamentable catástrofe que vive el país.

Famosos se han hablado sobre los incendios

Famosos conmocionados por los incendios. (Fotos: Canal RCN)

El país está atravesando un difícil momento por los desastres que está causando los incendios generados por el fenómeno del niño y esto ha prendido las alarmas, debido a la gravedad de esta situación que no cesa y que ha afectado a familias, animales y vegetación.

Colombia está conmocionada por todas las afectaciones que los incendios han generado, desplazando a las familias campesinas de sus tierras junto con sus animales, vegetación quemada, animales silvestres con sed, hambre, calor y llegando a las zonas urbanas, dejando su hogar natural, por salvar sus vidas.

La farándula colombiana junto con los demás profesionales, estudiantes, campesinos, jóvenes, adultos y compatriotas en general, han manifestado su preocupación y desconsuelo por este lamentable hecho.

Los famosos que se han pronunciado al fenómeno del niño

Si bien, los colombianos han compartido las tristes imágenes que han dejado los incendios en las zonas rurales y protegidas, las celebridades han aprovechado la exposición que tiene con sus miles y millones de seguidores, para transmitir el mensaje de la alerta roja que vive el país.

Y es que estos fenómenos naturales no discriminan a nadie, pues esto es algo que afecta a toda la población y precisamente, las celebridades que han compartido sus videos viendo el lamentable panorama, han sido muchos, entre ellos el actor Juan Pablo Barragán, la presentadora Claudia Bahamón, Carla Giraldo, Majida Issa, Manuela González, Estefanía Gómez, Carmen Villalobos, Yuri Vargas, Juliana Galvis, Maleja Restrepo, Natalia Ramírez y entre otras celebridades.

Estos famosos no solo han manifestado su preocupación por la situación, sino que se han tomado el tiempo de agradecer a los cuerpos de socorro como los Bomberos y la Defensa Civil, entre otras autoridades que han dado todo por contrarrestar esta catástrofe que vive el país.

El activismo, una herramienta que muchos famosos utilizan

Una de las famosas que se ha caracterizado por aportarle al planeta, es la presentadora Claudia Bahamón, quien por años ha trabajo en la defensa del medio ambiente y ha denunciado las problemáticas ambientales que viven los territorios.

Por su lado, Carmen Villalobos es una actriz que con su exposición ha ayudado a la difusión de casos de maltrato animal y no solo eso, también ha donado de su dinero para ayudar a animales maltratados, como ellas, hay cientos de famosos colombianos que con ser figuras públicas, han aportado a las diferentes problemáticas del país.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

08 Mar 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar